15/10/2018

¡Ya tenemos al sexy ganador de Mr. Gay Europe 2018!

13 agosto, 2018
5144

Enrique Doleschy, el representante alemán del concurso Mr. Gay Europe 2018, ha sido el que se ha hecho con el título del “gay más guapo de Europa” y motivos no faltan.

Doleschy, de 30 años, era uno de los concursantes más sexys y él lo sabía. No hay más que echar un ojo a su Instagram para darse cuenta de que él es consciente de sus encantos. Cómo para no ser consciente, ese cuerpo no es obra de la casualidad, sino que, probablemente, de muchas horas en el gimnasio.

El nuevo Mr. Gay Europe es adicto a las selfis y a las fotos en el espejo, como la mayoría de buenos instagramers. Sabe qué gusta y le saca el máximo partido.

Además de guapo e inteligente, Doleschy es activista LGTB. La celebración del evento tuvo lugar en Poznan, una localidad al oeste de Polonia, el que es conocido por ser un país católico, retrógrado y homófobo. Es por ello por lo que las protestas en contra del certamen no tardaron en llegar.  Aún así, el concurso de belleza y la manifestación del Orgullo se celebraron con relativa normalidad y a ella acudieron más de 200 personas. Una cifra que, aunque no parezca demasiado alta, lo es teniendo en cuenta los habitantes de esta ciudad y su ideología.

El ganador alemán, al recoger el premio, quiso destacar la necesidad de este tipo de eventos ya que consiguen “sacar lo mejor de la gente y obligarlos, llevarlos a ser mejores los unos con los otros”.

En Polonia, las parejas homosexuales no pueden casarse ni adaptar. Queda mucho por hacer en este país europeo pero eventos y celebraciones como estas dan mucha esperanza.

Un Mr Gay Europe muy completo

Adicto a las selfies

Abdominales de hierro

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.