¿Qué nos quiere decir Agoney ('OT 2017') en su Instagram?

Agoney Hernández, de Operación Triunfo 2017, está preparando su single y los fans no paran de especular con cada movimiento que hace. ¿Tendrán razón y sus últimos mensajes esconden la clave? “Siempre he soñado muy alto… Tengo unas ganas ya de volar…” Esas eran las palabras del canario en las capturas de vídeo que ha […]

¿Qué nos quiere decir Agoney ('OT 2017') en su Instagram?
9 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Agoney Hernández, de Operación Triunfo 2017, está preparando su single y los fans no paran de especular con cada movimiento que hace. ¿Tendrán razón y sus últimos mensajes esconden la clave?

“Siempre he soñado muy alto… Tengo unas ganas ya de volar…” Esas eran las palabras del canario en las capturas de vídeo que ha subido a su Instagram Stories. Está claro que tienen un significado, pero ¿cuál es?

Agoney cautivó a sus seguidores con su versión de Eloise (el temazo de Tino Casal), si no lo había hecho antes. Y el hype aumenta por momentos, esperando su primer single en solitario que, a pesar de tenerlo difícil, seguro que no decepciona.

Sus propios compañeros no paran de decir que todo el público va a “flipar” con la canción. Tras unos comentarios de Mimi al terminar uno de los conciertos de la gira, “Agoneyazo” se convertía en Trending Topic, haciendo referencia a su tema. Una noche de lo más “movida” si tenemos en cuenta que fue el día de su beso con Luis Cepeda.

En la academia ya disfrutamos de su Magia junto a Miriam Rodríguez, canción con la que optaban a representar a España en Eurovisión. Sin embargo, al ser expulsado en la gala anterior, solo pudo presentar la candidatura junto a la gallega. ¿Podremos escuchar algún día el sencillo que le compuso Alberto de Miss Caffeina que tanto le gustó al canario?

¿Qué nos quiere decir Agoney ('OT 2017') en su Instagram?

En una reciente entrevista que le hicimos en Shangay, justo antes del Orgullo del que fue pregonero, el mismo Agoney ya nos adelantó algo de información: “¡Ojalá salga dentro de poco lo que estoy componiendo y están componiendo para mí también!”.

Es un icono gay, aunque no se lo esperase, y se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el colectivo LGTB: “¡Qué guay ser partícipe de algo tan bonito y de la libertad de las personas!”

En cuanto a las críticas que los triunfitos reciben a diario ahora que se les mira con lupa, él lo tiene muy claro: “Mi vida sigue siendo igual. Al que le guste bien y al que no le guste, que coja la puerta y se largue. (…) Van a hablar siempre, hagas lo que hagas”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023