22/09/2019

Selfis en el espejo sin camiseta, ¿la foto sexy que no pasa de moda?

26 julio, 2018

Los selfis son la revolución fotográfica y egocéntrica del siglo XXI. No cabe duda de que uno de los mayores avances de la humanidad ha sido colocar una cámara en la parte frontal del teléfono móvil. Hasta ese momento, los selfis eran mucho más complicados, y la fotografía resultante, mucho más desastrosa.

Algunos visionarios y adelantados a su época, como la duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, supieron ver la importancia del selfi y se las ingeniaron para sacarse uno de la mejor forma posible. Así, la pequeña aristócrata rusa, se sacó en 1914 el primer selfi en el espejo. Quería enviársela a su amiga por carta. Whatsapp por aquella época ni se imaginaba. Años más tarde, Kubrick también veía la vida a través del espejo y, durante casi todos sus rodajes, retrataba su reflejo en los camerinos para sí mismo.

Ahora la cosa ha cambiando, y los selfis son nuestro pan de cada día. Nos fotografiamos frente al espejo para todo: preguntar qué modelito nos ponemos, presumir de músculos o hacer un poco de sexting. El espejo es nuestro amigo, y la cámara también. Es una realidad, los selfis en el espejo no pasan de moda, y las celebrities lo saben muy bien. Es por ello que llenan sus perfiles de selfis en redes sociales como Instagram: like asegurado. Aquí las fotos más recientes de famosos frente al espejito, espejito…

Hugo Paz

El ex pretendiente, ex tronista, ex superviviente y ex de Sofía Suescun posa sexy frente al espejo recién salido de una refrescante ducha. ¿El blanco y negro? Para darle un toquecito artístico.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena, el modelo y actor patrio que más triunfa en el extranjero, decidió fotografiarse hace unos días de la forma más extraña y sexy. Presume de culo, de espaldas y de baño. Un completo, vamos.

Jorge Brazález (Masterchef 5)

Al ganador de la quinta edición de Masterchef, Jorge Brazález, se le da de lujo calentar los fogones… pero también las redes sociales. Pasa el día entre los fuegos de su cocina y el espejo de su baño.

Luke Austin y Ben Fernández

El fotógrafo Luke Austin, que puede estar muy orgulloso de su trabajo y de su cuerpazo, termina un buen entrenamiento como cualquier hombre sabio de este siglo: con un selfi frente al espejo. Y si es acompañado por otro amigo potentorro, mejor que mejor.

Nyle DiMarco

El modelo homosexual Nyle DiMarco es un experto en calentar las redes. Cada vez que ve un espejo, de manera automática, saca la cámara de su móvil y se retrata.

Pelayo Díaz y Andy McDougall

La pareja gay del momento, Pelandy, es muy de presumir de su amor, de su nueva casa, de sus triunfos y de sus cuerpazos. Motivos no le faltan, y seguidores tampoco.

Rafa Mora

El ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa y ahora colaborador de Sálvame es un experto en quitarse la camiseta. Si alguien todavía no ha visto sus pectorales es que vive en una aldea perdida, sin conexión a Internet ni televisión.

Raoul Vázquez (OT 2017)

El cantante que enamoró a la audiencia con su Million reasons en la última edición de OT calentó las redes hace unos días con esta foto que no duró ni 24 horas en su Instagram. Querido Raoul, tienes un cuerpo y una voz que dan gusto, no los escondas.

Ricky Martin

El cantante parece que nos esté diciendo «Vente pa’ ca» y que le demos una buena Mordidita… Ay, quién pudiera.

Sergi Pedrero

La mitad de The Tripletz, que junto a su compañero estrenó el videoclip más caliente e inclusivo del verano, habla frente al espejo para todos sus followers de la manera más sexy del mundo. Eso sí, su dragón lo esconde muy pero que muy bien.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.