29/11/2020

¿Qué hará Madonna para celebrar sus 60? El año pasado montó un ‘fiestón gitano’ para los 59 años

15 agosto, 2018

Es incombustible. Eso es una verdad como un templo. Y tiene mil caras, como todos sabemos, en su versión artística. Para su 59 cumpleaños, Madonna montó un súper fiestón gitano. Para los 48 se fue a Cuba… ¿Qué hará para el 60?

El verano pasado quiso sacar el lado familiar para celebrar sus primeros 59′ con sus seis hijos: Lola, Rocco, Mercy Jane, David, Stelle y Estere. Lo hizo en Italia, con una fiesta que nadie olvidará en la región de Puglia. La celebración duró dos días y estuvo inspirada en el mundo de los gitanos.

En el fiestón no faltó, por supuesto, la música: “Amor, música, danza, familia, gracias a todos”, escribió entonces Madonna en su Instagram.

Pero tampoco faltó el alcohol, según ‘confesó’ ella misma en su red social con una foto en la que estaba rezando en una iglesia: “Me planto delante de este altar con una pequeña confesión, tengo un poco de resaca”.

El año anterior, para los 58, decidió montar otro fiestón, pero en este caso en un destino muy diferente: Cuba.

Hace dos años, Madonna llegó a la isla, vio y… ¡venció!. Ese pudo ser el resumen de su viaje a Cuba para celebrear su 58 cumpleaños. Parece ser que entonces quería dejar atrás sus 57 lo antes posible. Un año triste para ella, pues ha supuesto un distanciamiento con su hijo Rocco, ya felizmente superado.

La cantante llegó al aeropuerto José Martí con su hija Lourdes María (cuyo padre, el preparador físico Carlos León es cubano) en un vuelo privado.

Desde ahí, Madonna y Lourdes se trasladaron el exclusivo Hotel Saratoga y empezaron los festejos, que la propia reina del pop compartió en su Instagram con el mensaje “Cuba Libre”.

Madonna viajó a Cuba justo después de la mejora de las relaciones entre Estados Unidos y el país caribeño cuando Obama estaba en el poder. Primero fue el concierto de los Rolling Stones, luego el desfile de Chanel y, después, la reina del pop…

Su viaje por el centro de La Habana causó sensación y revolucionó las históricas calles de la ciudad. “We love you, Madonna” se escucha constantemente en el vídeo que puedes ver aquí.

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Como hemos dicho, quien en aquella ocasión no viajó con ella fue su hijo Rocco Ritchie, con el que hizo las paces por esas fechas tras un largo enfentamiento.

Madre e hijo firmaron entonces la paz, y lo quisieron compartir en este reportaje

La propia Madonna adelantó entonces en sus redes la portada de Love, en cuyas páginas se reconciliaba públicamente con su hijo Rocco.

Hoy, para sus 60, por lo pronto anuncia disco y nueva vida.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.