Maluma entrena duro y nos hace sudar a todos en Instagram

Maluma se ha pasado todo el verano compartiendo sus momentos más sexys. Ahora lo hace en el gimnasio, sudoro y jadeando. ¡Cómo nos gusta!

Maluma entrena duro y nos hace sudar a todos en Instagram
14 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

A Maluma se le pueden reprochar muchas cosas: puede no gustarte su música, sus letras, su estilo, su actitud a veces tan machirula… pero lo que es innegable es que el artista colombiano es especialista en alegrarnos la vista en Instagram.

El artista latino se ha pasado todo el verano compartiendo sus momentos más sexys. Además, siempre procura añadir un mensaje de superación.

Si hace algunos días nos deseaba “un día grandioso” mientras corría en la cinta del gimnasio, ahora utiliza el mismo escenario para decirnos: “la vida hay que disfrutársela, se va en un momentico. Hay que disfrutarla con responsabilidad, encontrar un balance y un equilibrio”. Lo hace sudoroso, entre jadeos y con la lengua fuera. ¡Cómo sabe lo que nos gusta!

Las fotos y vídeos veraniegos -y las que no lo son también- del cantante nos vuelven locos y sus seguidores también se lo hacen saber en los comentarios. Cada vez que actualiza sus perfiles lo peta, tanto en likes como en comentarios.

Maluma entrena duro y nos hace sudar a todos en Instagram

El vídeo del fiestón que montó en su avión privado (puedes verlo aquí)  tuvo millones de reproducciones en cuestión de minutos. Y no es para menos.

Sin embargo, también hay una ola continua de críticas homófobas que rondan cada foto que el cantante publica. La polémica le persigue y hay quien le acusa de machista mientras que, por otro lado, le llueven insultos homófobos.

Sus fotos marineras en un yate no fueron una excepción y el capitán Maluma tampoco se libró del odio de los haters, que cuestionan su sexualidad constantemente. Como si la sexualidad de cualquiera fuera un insulto. O como si alguien por ser famoso tuviera que hablar públicamente de ello.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023