23/09/2019

El desnudo integral del deseado triunfito Ángel Capel

7 agosto, 2018

Ángel Capel (Operación Triunfo 2009) se ha venido arriba con el verano y ha terminado sin ropa en su cuenta de Instagram. No ha tenido ninguna vergüenza ni pudor para enseñar ese culazo a todos sus seguidores, algo entendible y que le agradecemos.

No es la primera vez que el cantante nos regala una foto enseñando carne. Aunque le gusta mostrar su faceta como padre y artista, de vez en cuando, no puede evitar subir alguna fotografía con el torso al descubierto.

Tampoco faltan las fotitos de «buenos días». Con esa mirada siempre serán buenos, ¡se acabó lo de levantarse de mal humor!

Actualmente se encuentra preparando un nuevo single producido por Tony Sánchez-Ohlsson, pero mientras tanto, se puede disfrutar de su último trabajo, Sin ti me muero.

El almeriense también ha desarrollado su faceta como actor y se ha convertido en protagonista de los musicales de Port Aventura.

Está siendo un verano muy calentito para los triunfitos, que no dejan de sorprendernos con fotos de sus vacaciones. ¿Quién será el siguiente?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.