07/12/2019

Todos los detalles del fiestón por el 60 cumpleaños de Madonna

17 agosto, 2018
Léetelo en 2 minutos

La reina del pop ha cumplido 60 años como solo ella sabe hacer: con una fiesta por todo lo alto. Madonna ya llevaba dando pistas en su perfil de Instagram del fiestón de cumpleaños que la diva tenía preparado, y en esta red social es donde hemos pedido ver la celebración sin perder detalle.

Rodeada de los suyos y presumiendo de sus hijos, Madonna viajaba hasta Marrakech para celebrar su cumpleaños. Si hace dos años lo celebraba en Cuba y el pasado año lo celebraba en Italia –en una fiesta gitana descomunal–, esta vez era la ciudad marroquí la elegida para albergar el esperado evento.

Con atuendos dignos de una auténtica reina, la que es la artista femenina más importante de la historia de la música no ha escatimado en todo tipo joyas, complementos y modelos típicos de la cultura bereber para la ocasión, entre los que ha destacado una colorida túnica de color fucsia de Gucci.

Y es que no todos los días se cumplen 60 primaveras, y mucho menos en el estado que se encuentra la cantante. Acompañada de sus amigos más cercanos y sus dos hijas mellizas, Stella y Esther, la diva ubicaba la fiesta en un céntrico y antiguo palacio de Marrakech que fue redecorado para la ocasión y que contó con un fuerte dispositivo de seguridad, el cual llevó a confiscar el móvil de todos los allí presentes para asegurar una velada de lo más íntima posible.

Incombustible donde las haya, Madonna vuelve a dejar claro que le queda cuerda para rato y toma carrerilla para su vuelta a los escenarios. Metida en el estudio de grabación, la maquinaria habitual previa al lanzamiento de uno de sus discos ya ha sido puesta en marcha.

Con productores como Mirwais (artífice de su disco Ray Of Light, entre otros), todo parece estar listo para el que será su decimocuarto disco de estudio. Y es que, visto lo visto, y con permiso del mítico tango de Gardel, para Madonna 60 años no es nada. ¡Larga vida a la reina!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.