Mónica Naranjo confirma que no será jurado de 'OT 2018'

Mónica Naranjo ha confirmado a través de twitter que no formará parte del jurado de 'OT 2018', donde sí repetirán Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

Mónica Naranjo confirma que no será jurado de 'OT 2018'
24 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Cada vez nos llegan más detalles del nuevo OT 2018, aunque en este caso se trate de una noticia que nos ha puesto un poco tristes, y es que la gran Mónica Naranjo ha confirmado a través de twitter que no repetirá como jurado en la nueva edición del talent show, que comenzará en apenas un mes.

Mónica Naranjo confirma que no será jurado de 'OT 2018'

Gestmusic aún no ha publicado quién se encargará de sustituir a la cantante catalana, que parece tener otros proyectos musicales y televisivos entre manos que le impiden volver a sentarse junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, quienes sí repetirán otro año más juzgando a los aspirantes a artistas.

La de Naranjo de suma a otras grandes ausencias que están marcando la nueva edición de Operación Triunfo, como la de los Javis, quienes tampoco repetirán como profesores de interpretación –cediendo el testigo a la nominada al Goya Itziar Castro–, o la de Martí Rubira, que conquistó el corazón de muchos seguidores del concurso como recepcionista de la academia.

Tras estas malas noticias, solo podemos ser fuertes y, tal y como le dijo Mónica a Aitana, no llorar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023