Mónica Naranjo, presentadora de un nuevo programa sobre sexo (poco convencional)

Mónica Naranjo está desatada, y no tiene nada que ver con una reedición de su hit de Palabra de Mujer. Desde que lo dejara con su ya exmarido Óscar Tarruella, no para de darnos grandes momentos y noticias. La última no ha podido sorprender más: ¡la Naranjo presentará un programa sobre sexo! Según informa Yotele, […]

Mónica Naranjo, presentadora de un nuevo programa sobre sexo (poco convencional)
14 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Mónica Naranjo está desatada, y no tiene nada que ver con una reedición de su hit de Palabra de Mujer. Desde que lo dejara con su ya exmarido Óscar Tarruella, no para de darnos grandes momentos y noticias. La última no ha podido sorprender más: ¡la Naranjo presentará un programa sobre sexo!

Según informa Yotele, la diva gay podría comenzar a grabar a finales de agosto un formato de televisión sobre prácticas sexuales poco convencionales, comentarios de expertos en esta materia, entrevistas sobre los fetiches íntimos más curiosos… todo de la mano de la productora Señor mono.

El espacio constaría de reportajes sobre esta temática, que también incluirían viajes a lugares exóticos con algunas de nuestras celebrities.

El primer destino elegido podría ser Tokyo y lo visitaría junto a José Corbacho, siendo México el segundo país en la lista preparada para la artista catalana.

Se separa, comparte posados y vídeos desnuda en Instagram, prepara un programa de temática sexual… ¡qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la Pantera de Figueres!

Desde que el 8 de julio Mónica Naranjo se diera su baño más sonado del año, completamente desnuda, en una piscina, no podemos dejar de estar pendientes de su cuenta de Instagram y de recibir noticias sobre su vida. Ella misma lo etiquetó como «primer baño del verano» y, al día siguiente, anunció su separación.

Fue un comunicado conjunto de ella y su marido que sorprendió, pues era algo completamente inesperado. Óscar Tarruella subió un rotundo post a Instagram a los dos días de anunciar su separación.

Mónica Naranjo siempre ha contado su matrimonio con el empresario fue un amor “a primera vista”. Se conocieron cuando Tarruella acudió a casa de la cantante tras un robo en su domicilio. Él entonces era mosso d’esquadra.

El vasco aportó a la relación un hijo, Aitor Tarruella, al que la artista adoptó. Siempre se han mostrado, y han sido, una familia muy unida.

Si ya era una de nuestras artistas favoritas, ahora estamos, además, esperando continuamente un nuevo post en sus redes sociales. Esta última noticia sobre su programa sobre sexo… nos encanta.

Mónica Naranjo, presentadora de un nuevo programa sobre sexo (poco convencional)

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023