'OT 2018' podría empezar el lunes 17 de septiembre

TVE baraja la fecha del lunes 17 de septiembre para dar comienzo a 'OT 2018', la nueva edición del talent show musical que tanto éxito ha dado a la cadena.

'OT 2018' podría empezar el lunes 17 de septiembre
24 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

TVE y Gestmusic está ultimando todos los detalles para el estreno de OT 2018 que, tal y como ha adelantado FormulaTV, comenzará el próximo lunes 17 de septiembre. Esta es la fecha que supuestamente baraja la cadena para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del programa, y parece ser que si no hay ningún cambio de última hora, así será.

De esta manera el nuevo Operación Triunfo comenzaría un mes antes que su anterior edición. A día de hoy, y a falta de dos semanas y media para que llegue la fecha elegida, aún queda por terminar la fase final del casting, que llegará el 28 de agosto, para conocer a los elegidos que participarán en la Gala 0, donde se enfrentarán al público y al jurado.

Precisamente hoy hemos sabido que uno de los miembros del jurado se marcha del programa. La gran Mónica Naranjo ha confirmado a través de twitter que no repetirá en la nueva edición del talent show.

'OT 2018' podría empezar el lunes 17 de septiembre

Gestmusic aún no ha publicado quién se encargará de sustituir a la cantante catalana, que parece tener otros proyectos musicales y televisivos entre manos que le impiden volver a sentarse junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, quienes sí repetirán otro año más juzgando a los aspirantes a artistas.

La de Naranjo de suma a otras grandes bajas que están marcando la nueva edición de Operación Triunfo, como la de los Javis, quienes tampoco repetirán como profesores de interpretación –cediendo el testigo a la nominada al Goya Itziar Castro–, o la de Martí Rubira, que conquistó el corazón de muchos seguidores del concurso como recepcionista de la academia.

Tras estas malas noticias, solo podemos ser fuertes y, tal y como le dijo Mónica a Aitana, no llorar.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023