23/09/2019

‘OT 2018’ podría empezar el lunes 17 de septiembre

24 agosto, 2018

TVE y Gestmusic está ultimando todos los detalles para el estreno de OT 2018 que, tal y como ha adelantado FormulaTV, comenzará el próximo lunes 17 de septiembre. Esta es la fecha que supuestamente baraja la cadena para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del programa, y parece ser que si no hay ningún cambio de última hora, así será.

De esta manera el nuevo Operación Triunfo comenzaría un mes antes que su anterior edición. A día de hoy, y a falta de dos semanas y media para que llegue la fecha elegida, aún queda por terminar la fase final del casting, que llegará el 28 de agosto, para conocer a los elegidos que participarán en la Gala 0, donde se enfrentarán al público y al jurado.

Precisamente hoy hemos sabido que uno de los miembros del jurado se marcha del programa. La gran Mónica Naranjo ha confirmado a través de twitter que no repetirá en la nueva edición del talent show.

Gestmusic aún no ha publicado quién se encargará de sustituir a la cantante catalana, que parece tener otros proyectos musicales y televisivos entre manos que le impiden volver a sentarse junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, quienes sí repetirán otro año más juzgando a los aspirantes a artistas.

La de Naranjo de suma a otras grandes bajas que están marcando la nueva edición de Operación Triunfo, como la de los Javis, quienes tampoco repetirán como profesores de interpretación –cediendo el testigo a la nominada al Goya Itziar Castro–, o la de Martí Rubira, que conquistó el corazón de muchos seguidores del concurso como recepcionista de la academia.

Tras estas malas noticias, solo podemos ser fuertes y, tal y como le dijo Mónica a Aitana, no llorar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.