01/12/2020

Descubre cómo acaba esta historia de cruising veraniego

4 septiembre, 2018

Probablemente ya las hayas visto porque, aunque no sabemos de dónde han salido ni quién las ha dibujado, estas ilustraciones llevan circulando por las redes sociales varios días. Se trata de una tira de cómic que fantasea con una escena de cruising de verano.

El concepto de ilustración nos recuerda bastante al de Tom of Finland, uno de los dibujantes homoeróticos más populares del siglo XX. Los personajes son masculinos, foto-realistas, explícitos, grandes, musculosos, sexys, extremadamente dotados…

Además, la temática es sexual, se deleita en los morbos y placeres ocultos del hombre gay, y tiene un toque cómico. Aunque en este caso los vaqueros, el cuero y los uniformes de Tom han sido cambiados por las chanclas y el bañador.

La tira, que también podría tratarse de un corto gamberro y adulto de Pixar o Disney, muestra cómo un joven practica cruising en el vestuario de una playa. El rubio twink, curiosea a través de un agujero que conecta dos cambiadores.

A través del glory hole, el jovencito mantiene un encuentro con un adonis hipermusculado y, como entenderéis, el momento tiene happy ending… Eso sí, el desenlace de la historia no os lo vamos a chafar. Preferimos que lo descubras a continuación.

Si eres fan del erotismo gráfico y esta tira te ha sabido a poco, también puedes echar un ojo a un artículo que hicimos sobre los pilares del arte homoerótico japonés, Yaoi y Bara. Con toda probabilidad también te puede interesar nuestra selección de 10 series de anime muy valientes con personajes LGTB.

Mientras descubrimos qué artista está detrás de este maravilloso trabajo, os recomendamos las obras de Lucas Murnaghan, Herb Ritts, Rafael Doctor, Iván Lozano, Peter Churcher, Cachorro Lozano… y tantos otros que han hecho, o hacen, del arte homoerótico un género mayor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.