La emotiva visita de Mimi (Lola Índigo) a la academia de 'OT 2018'

La andaluza que fue una de las primeras expulsadas, y que ahora una de las concursantes con más éxito, vuelve para dar consejos a la nueva generación de OT.

La emotiva visita de Mimi (Lola Índigo) a la academia de 'OT 2018'
3 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

No es ninguna novedad que los concursantes de Operación Triunfo reciban visitas sorpresa. Hace unos días visitaron la academia los exprofesores en la última edición del concurso, Los Javis, la semana pasada estuvo Aitana, y hace unas pocas horas fue Mimi de OT 2017 la que pisaba la academia.

Los concursantes de esta nueva generación se han reunido alrededor del sofá para darle la bienvenida a la exconcursante, primera expulsada de la anterior edición. Su visita este miércoles coincide con el día en que se celebra la segunda gala de esta edición, y curiosamente fue en esta misma gala cuando el año pasado concluyó su concurso.

Mimi es un buen ejemplo de que abandonar la academia a las primeras de cambio no tiene por qué significar un fracaso, ni muchísimo menos. ¿Quién no ha tarareado este verano el single de su banda Lola Índigo Yo ya no quiero ná? Mimi les ha recordado a los nuevos triunfitos que el mundo no acaba en la academia…

 

La emotiva visita de Mimi (Lola Índigo) a la academia de 'OT 2018'

 

Entre lágrimas por la emoción de volver a casa, como siente la academia pese a haber estado tan solo dos semanas, Mimi tuvo multitud de consejos para los concursantes, con los que compartió también algunas confidencias. Ha asegurado que tener la oportunidad de entrar fue como una beca, ya que siempre se ha tenido que pagar todo lo relacionado con el aprendizaje musical. Les ha animado a que aprendieran y aprovecharan al máximo posible la experiencia, y sobre todo que hagan suyos todos los consejos que les den.

La emotiva visita de Mimi (Lola Índigo) a la academia de 'OT 2018'

La actual concursante de Tu cara me suena ha explicado que no se arrepiente «de nada de lo que hice, porque hice todo lo que quería. Aunque os den pautas y consejos en clase, aprended a incorporarlos a vosotros de manera natural. Tú eres el que sale al escenario a defenderlo y el que tiene que conectar con la gente». Mientras continuaba su conversación con los concursantes, la directora Noemí Galera aparecía con una sorpresa para la cantante: el primer single de Lola Índigo había logrado el Disco de Platino. «Cuando te curras las cosas, esto te hace más ilusión», explicaba entre lágrimas.

 

La emotiva visita de Mimi (Lola Índigo) a la academia de 'OT 2018'

 

Su visita nos deja grandes titulares y grandes consejos, palabras de ánimo para los chicos, para que nunca dejen de formarse. Y tirando de su propia experiencia, les contó que creyó que después de ser expulsada su carrera artística había terminado, pero lo cierto es que acababa de despegar en ese mismo instante. Prueba de ello es ese flamante Disco de Platino. Aquí os dejamos el vídeo completo de la visita.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023