17/10/2019

Las vacaciones más sexys de Los Javis

21 agosto, 2018

Los Javis han tenido un año de mucho trabajo y han decidido darse un respiro, disfrutando de unas más que merecidas vacaciones.

La Llamada, Paquita Salas y Operación Triunfo son los proyectos que conocemos, pero estos jóvenes no pueden parar de crear y seguro que están preparando otros con los que sorprender a su amplio público próximamente.

Por fin pueden descansar, porque como ya han contado en alguna ocasión, es necesario vivir para tener historias que contar. Tienen fama de montar grandes fiestas en su conocido piso de Malasaña, por lo que estamos seguros de que están aprovechando el momento.

Recientemente daban la noticia de que no participarán en la próxima edición de OT, ya que su apretada agenda no se lo permite. Afortunadamente, los iconos LGTB han pasado el testigo a la artista Itziar Castro, la elegida para ocupar el puesto de profesora de interpretación, que ha sido tan relevante este último año.

Tú a Murcia y yo a Galicia

Parece que Los Javis van a estar con unos kilómetros de por medio durante varios días. Ambrossi ha optado por disfrutar de unos días en Galicia (Canido).

Lejos de ser unas aburridas vacaciones en familia, su madre es capaz incluso de ponerse boca abajo. Lo que tiene que hacer una madre por su hijo…

 

Sin embargo, Calvo ha optado por irse hasta Murcia (Águilas) para visitar a un «amiguito de la infancia». Submarinismo, playa, paseos con su perra Susy… nada que envidiar de su pareja.

Nueva York bajo el agua

Nueva York fue otro de los destinos escogidos por la pareja, que esta vez si que viajaba junta.

Aunque el tiempo no les acompañó, eso no fue un problema. Ellos supieron aprovechar el momento para sacarse estas fotografías.

 

Dicen que todo lo bueno se acaba, pero en este caso Lo malo también. La tormenta desapareció y los momentos de piscina, las compras por Times Square y los paseos neoyorquinos llegaron.

México lindo

México ha sido otro de los países elegidos. Con un outfit de lo más particular, que mantiene la originalidad a la que nos tienen acostumbrados, Javi Calvo posa en la calle bajo la atenta mirada de los mariachis.

Vayan donde vayan llaman la atención, porque lo importante es evitar la indiferencia.

Donde sea, pero con amigos

El cantante Leiva, los triunfitos Ana Guerra, Ricky Merino y Roi Méndez, y la actriz Lidia San José son solo algunos de los amigos que les están acompañando y amenizando estos días de relax.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.