12/12/2018

¿Qué hacen tantos influencers en este crucero LGTB+?

2 octubre, 2018
4205

Si vivís en este mundo y, como buenos seres del siglo XXI, usáis las redes sociales, seguramente habréis visto que muchos de vuestros influencers favoritos se han subido a bordo de un crucero LGTB+ para recorrer las aguas del Mediterráneo y celebrar la diversidad.

Este crucero nace de la alianza entre la cadena de hoteles Axel y la operadora de cruceros Dreamliner. De la mano de Axel Hotels, Oriol Pamies, el joven activista y emprendedor catalán, lidera este proyecto que se ha convertido en el primer crucero LGBT de España.

Open Sea Cruises, que así es como se llama, ofrece a su variado público una semana llena de actividades y espectáculos, desde clases de cocina de la mano de Bear-Naked Chef, interesantes charlas y clases de yoga hasta fiestas con DJs venidos de todas partes del mundo o actuaciones como las de Conchita Wurst, Eleni Foureira o RuPaul. Y por eso mismo ningún influencer ha querido perderse esta primera edición del Open Sea Cruises que está siendo todo un éxito y que colgó pronto el cartel de sold out. Entre ellos, King Jedet, Alfonso Herrero, Soyunapringada, David Castilla, Melo Moreno, Miguelito Potito o Gominuke. 

En su tercera jornada, con parada en la localidad francesa de Ajaccio, al sureste de Córcega, ya hay mucho que contar. El crucero arrancó motores en Barcelona el pasado sábado y lo hizo por todo lo alto con la actuación de Icona Pop en una fiesta de bienvenida en la que no faltaron la música, los fuegos artificiales y la lluvia de confeti.

El segundo día no se bajó el listón, con temática fetish (todos los días hay un dress code diferente), instagramers, youtubers y el resto de los pasajeros se enfundaron en cuero y sacaron su lado más sexy para bailar los éxitos de Kazaky, la boy band ucraniana reconocida mundialmente gracias a su aparición en el videoclip de Girl Gone Wild de Madonna. Aunque la banda se separó hace un tiempo, ha querido volver a juntarse en esta ocasión tan especial.

Hoy, con el barco atracado en el puerto de Ajaccio, se vivirá una noche de lo más eufórica con la actuación de Loreen y con los éxitos eurovisivos más bailables. “La noche es para mí”, pensará más de uno.

para más información, visita la página web de open sea cruises x axel

Oriol Pamies, creador de Open Sea Cruises

Rubén García, profesor de fitness del barco

Filippo Tabbi, actor

Bear-Naked Chef, profesor de cocina del barco, y amigos

Miguelito Potito, influencer

Fabián Domenech, profesor de yoga del barco

Tommy Hart, actor y atleta

Roberto Garrera, enfermero e influencer

David Castillo, deportista y gogó

Mario Jefferson, cantante

Ms Nina, cantante

King Jedet, polifacético cantante, escritor y actor

Bruna Bravo, influencer

Juanma Rivero, youtuber

Oski Revlon, bailarín

Abert Periago, influencer

Marcel Karussell, modelo

Enrique Doleschy, Mister Gay Europa 2018

Kat Kasisopa, la revelación del crucero

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.