¿Huele el vídeo de Raoul ('OT 2017') a primer single?

Corto pero completamente intenso, así es el video que publicó ayer Raoul en instagram. ¿Su primer single? No sabemos...

¿Huele el vídeo de Raoul ('OT 2017') a primer single?
5 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Corto pero muy intenso, así es el video que publicó ayer Raoul en Instagram. ¿Su primer single? No sabemos…

https://www.instagram.com/p/BohdU_ulI3z/?hl=es&taken-by=raoulvazquez

El exconcursante de OT 2017 ha subido un corto en el que se puede ver y oír una intrigante pregunta: «¿Cuántas veces os besasteis?». Al final del vídeo se puede ver cómo el catalán se agarra la cabeza bajo el agua intentando respirar.

Las especulaciones tras subirlo son varias. Lo más probable es que se trate del primer single de Raoul, pero lo cierto es que el cantante aún no se ha pronunciado al respecto.

Casi se cumple un año de la edición que nos conquistó a todos, y ya es hora de que este ex-triunfito nos dé algún temazo, teniendo en cuenta que el público está entregado y que ha conseguido 42.000 likes en poco más de una hora.

Pase lo que pase, es una buena noticia para el cantante, que la semana pasada ya nos daba otro notición: se estrena con el personaje de Dios en la famosa obra La llamada.

Una gran noticia para los seguidores de OT 2017, que podrán disfrutar de la actuación del cantante todos los miércoles de octubre acompañado de Nerea, que también está en la obra de Los Javis.

La noticia está teniendo gran acogida ya que según los portales web que venden las entradas, están a punto de agotarse. Está claro que es su momento.

¿Huele el vídeo de Raoul ('OT 2017') a primer single?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023