El gran cambio de Tamara: ¡Ahora es clavada a una princesa Disney!

La cantante Tamara ha causado furor en las redes sociales tras unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. La sevillana ha dado un giro radical a su imagen, ya que podemos verla con el pelo teñido de color rubio platino a lo Frozen. Sí, la adorable princesa Disney ha inspirado a Tamara en este […]

El gran cambio de Tamara: ¡Ahora es clavada a una princesa Disney!
10 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La cantante Tamara ha causado furor en las redes sociales tras unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. La sevillana ha dado un giro radical a su imagen, ya que podemos verla con el pelo teñido de color rubio platino a lo Frozen. Sí, la adorable princesa Disney ha inspirado a Tamara en este nuevo cambio, si no se lo creen, juzguen ustedes mismos.

El gran cambio de Tamara: ¡Ahora es clavada a una princesa Disney!

«Gracias por tanto #VelilladelRioCarrion, fue un Día de la Provincia maravilloso», comentaba la cantante en redes.

El parecido es más que razonable, y uno se queda con la sensación de que en vez de cantar uno de sus exitosos singles como El gato que está triste y azul o Si nos dejan podría ponerse a entonar Libre soy como hace la princesa Elsa en la película de Disney.

La polémica está servida, y los comentarios hacia su nuevo look son variados. Algunos consideran que la hace más atractiva y le viene bien para mejorar su imagen, y otros la prefieren como siempre, es decir, morena.

La cantante, que lleva en la industria desde 1999, ya protagonizó otra polémica en redes hace poco cuando subió una instantánea donde no parecía ella. Algunos usuarios aseguraron que había pasado por el quirófano, pero ella misma aclaró:

“Está habiendo polémica pero no me he operado. Y si me veis más labios es que me encanta hacer morritos, pero tampoco me los he operado. Lo que pasa es que me los pinto muy bien”.

El gran cambio de Tamara: ¡Ahora es clavada a una princesa Disney!

El look lo estrenó en uno de sus conciertos, en Palencia concretamente, con un vestido de gala color malva. Para este cambio de look la cantante ha usado extensiones de clip para dar más volumen a su cabello. Así lo ha confirmado una famosa tienda de estética de Barcelona, donde le colocaron a Tamara unas extensiones de pelo 100% natural.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023