16/10/2019

Los chulazos mas ‘hot’ de la semana

21 octubre, 2018
Léetelo en 0 minutos

Los actores de la serie Élite, Ricky Merino, un concursante ‘Gran Hermano’ o Maxi Iglesias…. Estos son los chulazos de esta semana.

Las fotos más sexys de los guaperas de ‘Élite’

Los personajes de Élite, el nuevo éxito de Netflix, ya han conquistado al público dentro y fuera de la pantalla. Y es que poco les queda ya de jóvenes preadolescentes a los actores de la serie. Los chicos prometen, y ya se han ganado las redes con sus selfis y sus posados más provocativos.

 

La 3 buenorros españoles que hacer arder Instagram

Jaime Ortiz, Alvaro Antoli y Miguel Ángel Sauzal son guapos, jóvenes, con fotones y, cómo no, con miles de seguidores. Si por algo sentimos devoción por Instagram es por las imágenes de los hombres más sexys del mundo, y que gracias a esta red social podemos disfrutar todos los días donde y cuando queramos.

El provocativo desnudo integral de Maxi Iglesias

Maxi Iglesias sigue regalándonos momentazos tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Esta vez ha tocado una foto muy provocativa en Instagram, en la que aparece completamente desnudo.

Se le escapa el pene mientras se seca el cuerpo en ‘Big Brother 19’

pene isaac

Reino Unido ya va por la decimonovena edición de la versión del programa Gran Hermano. Isaac Jagroop, ex futbolista profesional y promotor deportivo de 21 años, es el sexy tercer expulsado del Big Brother británico. Pero no abandonó la casa sin antes dejar imágenes muy provocativas al salir de la ducha.

Ricky Merino (‘OT 2017’) sobre su nuevo single: “Es un tema muy sexual”

Ricky Merino el ex concursante de Operación triunfo 2017 ha hablado sobre su nuevo single. En una entrevista de Yu no te pierdas nada, el artista ha comentado fechas y detalles sobre su nuevo hit, “es un tema muy sexy, sexual”

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.