Britney Spears celebra los 20 años de '…Baby One More Time' con un vídeo inédito

Hace 20 años que el mundo escuchó por primera vez la voz de Britney Spears en su hit Baby One More Time. El mayor exito de la carrera de la artista.

Britney Spears celebra los 20 años de '…Baby One More Time' con un vídeo inédito
24 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Hace 20 años que el mundo escuchó por primera vez la voz de Britney Spears en su hit …Baby One More Time. La cantante –a la que entrevistamos en aquella gloriosa época– ha querido rememorar el aniversario dando gracias a todos sus fans y compartiendo el making of de su primer éxito.

Britney Spears comenzó su carrera en el programa infantil The Mickey Mouse Club, donde compartió pantalla con Christina Aguilera, Ryan Gosling y su ex Justin Timberlake. Tenía 16 años y estaba buscando su camino cuando se le presentó la oportunidad de su vida. El 23 de octubre de 1998 se estrenaba …Baby One More Time, y en su primer día vendió medio millón de copias solo en EE UU. El videoclip se convirtió en todo un icono de la época y ha sido versionado infinitas veces. El álbum es uno de los más vendidos de la historia y el de mayor éxito de toda la carrera de la llamada “princesa del pop”.

 

Ahora, la artista ha querido compartir desde su cuenta de YouTube el making of del vídeo. En él se aprecian escenas inéditas, crop tops, bailes en el instituto y una voz en off de la joven Britney.

 

Veinte años después, Britney Spears tiene 36 años e iniciará su quinto año de residencia en Las Vegas. Tiene dos hijos, dos divorcios, 9 discos, una línea de perfumes y de lencería, y una crisis emocional que casi termina con su carrera. Cuenta con decenas de éxitos, pero no ha dejado de interpretar Baby One More Time  en sus giras. También ha querido agradecer todo el apoyo de sus fans todo a través de sus redes sociales. «Es difícil explicar lo que hoy significa para mí. Hace 20 años el mundo entero escuchó mi música por primera vez. Ha pasado mucho desde entonces… Pero lo que realmente quiero decir es gracias a mis increíbles fans que han estado ahí desde el primer día. Vuestro apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí. ¡Mucho amor a todos!».

Britney Spears celebra los 20 años de '…Baby One More Time' con un vídeo inédito

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023