17/08/2019

Te presentamos a ¿las próximas concursantes de RuPaul?

17 agosto, 2018

La espera para conocer a las próximas drags de RuPaul se hace demasiado larga y GayTimes ha decidido aventurarse a buscar a las elegidas de la nueva edición.

Es una elección totalmente especulativa, pero a través de una búsqueda por redes sociales, conciertos que han cancelado, fotografías filtradas… han optado por presentarnos a las siguientes candidatas. Nosotros queremos compartirlo contigo. ¡Qué empiece el espectáculo!

A’keria C. Davenport

Tiene premios como Miss Black Universe y Miss International Vogue y ha sido filtrada su participación por una foto de Untucked. Nació en Texas hace 30 años y esperamos mucho de ella.

Ariel Versace

Cuenta con 93 mil seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales seguro adoran su pelazo y sus tutoriales de maquillaje. Ha estado sospechosamente ausente en redes sociales. Tiene 26 años y es de Nueva Jersey.

Honey Davenport

Madre drag de Monét X Change, concursante de la última edición, podría ser otra de las seleccionadas, por el mismo motivo que las anteriores. Neoyorkina de 32 años.

Kahanna Montrese

Es hija de Coco Montrese, participante de la quinta temporada y de All Stars 2, y anuló varias actuaciones para las que ya había sido contratada. Tiene 25 años y es de Nevada.

Merecedes Iman Diamond

A sus 31 años, ha ganado concursos como Miss Gay 90’s o Miss City of the Lakes y cuenta con las dos casualidades de las que hablamos. Es de Minneapolis

Nina West

Actriz, activista y artista de 39 años, ganó del premio Entertainer of the Year en 2008. Lo tiene todo. Las sospechas son altas, puesto que incluso ha renunciado a un trabajo a tiempo completo. Es natural de Ohio.

Plastique Tiara

Más de 121 mil seguidores le apoyan a esta drag de 21 años con grandes habilidades y estilismos que siempre quiso presentarse al reality. Es de Texas.

Ra’jah O’Hara

Natural de Texas, de 33 años, forma parte de la familia Davenport, su ‘hermana mayor’.

Scarlet Envy

Nació en Nueva York hace 26 años  y pertenece a las drags de Brooklyn. Su trabajo es vocacional desde que abandonó el NYC’s Fashion Institute of Technology.

Shuga Cain

Como todas, abandonó sus redes mientras se grababa el formato y es la ganadora de Bob the Drag Queen’s. También nació en Nueva York, hace 40 años.

Silky Nutmeg Ganache

También neoyorquina, de 40 años, es una de las rivales más fuertes, tal y como muestra su lista de premios: Miss Latina Continental Plus, Miss Unlimited Newcomer y Miss Gay Indiana University. También está confirmada por Untucked.

Soju

¡Cuidado, es cinturón negro en taekwondo! Pero además tiene un canal de YouTube en el que entrevista a otras conocidas drags. Nació en Illinois hace 27 años.

Vanessa Vanjie Mateo

Viene de Florida, donde nació hace 26 años. Podemos sospechar de su presencia por una foto filtrada en Untucked.

Yvie Oddly

Tiene 24 años y es innovadora y divertida, un acierto seguro que tampoco utilizó Instagram en esas fechas. Nació en Colorado.

Brooke Lynn Hytes

La que fuera bailarina profesional podría convertirse en la primera canadiense que participa en el reality, puesto que también estuvo inactiva en redes sociales durante la grabación.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.