16/11/2018

Ricardo Gómez y Àlex Monner no necesitan permiso para quitarse la ropa

7 noviembre, 2018
9487
Léetelo en 2 minutos

Desde el principio, la serie Vivir sin permiso apostó fuerte por su historia de amor gay. Carlos y Alejandro, personajes a los que dan vida Àlex Monner y Ricardo Gómez en la serie líder de los lunes de Telecinco, luchan por mantener a salvo su relación en un turbio escenario familiar.

Por lo que podemos ver en sus redes sociales, Alex y Ricardo también mantienen una gran relación de amistad fuera de la ficción. Para muestra esta foto que subieron en Instagram hace un día en la que, tumbarreados en el sillón, le dedican un corte de manga al objetivo.

Y lo hacen desnudos de cintura para arriba, ‘sin pedir permiso’, sin miedo a lo que puedan especular esas mentes cortas de miras que no saben separar la ficción de la realidad ni la amistad de algo más.

Nos gustaría pensar que la peineta es un mensaje directo y rotundo para los haters, intolerantes y homófobos que han criticado a la pareja que interpretan en la serie.

Álex Monner se une al proyecto de Telecinco, en el que comparte protagonismo con Ricardo Gómez, que trabaja en un registro interpretativo muy distinto de los que ha mostrado hasta ahora. Ambos actores se incorporan al reparto encabezado por Jose Coronado y Álex González, pareja protagonista de El Príncipe, que en esta ocasión interpreta roles antagonistas.

El tercer episodio protagonizado por Jose Coronado fue el más criticado, ya que la audiencia cree que el personaje de Carlos, exdrogadicto y gay, exagera en su amaneramiento…

De la pareja solo hemos visto besos, abrazos y cariños, pero… ¿también tendrán escena de sexo?

Carlos, el personaje de Àlex Monner, es uno de los hijos de Nemo Bandeira (Jose Coronado), un joven brillante pero con un carácter inestable y frívolo, muy marcado por la imponente figura de su padre, al que idolatra y provoca a partes iguales para llamar su atención. Presionado por Nemo para reconducir su vida y aspirar a sucederle, Carlos entrará en una espiral de autodestrucción que afectará a su relación de pareja.

Ricardo Gómez es Alejandro, un profesor de instituto, hijo del antiguo comisario de policía de Oeste. Honesto e idealista, es el ancla que da estabilidad a Carlos y ese rol es bien visto en la familia. Sin embargo, cuando se desata la carrera por el control del imperio empezará a ser visto como una molestia, lo que dará lugar a numerosos contratiempos que pondrán a prueba su relación con Carlos una y otra vez.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.