25/05/2020

El desnudo integral de Chris Pine en ‘Outlaw King’ ya está aquí

12 noviembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Chris Pine rueda su primer desnudo integral en su carrera interpretativa en una escena (desgraciadamente corta) de la nueva serie de Netflix Outlaw King.

“Al explorar la verdadera naturaleza de un hombre que es llamado rey y tratado como tal, creo que era muy importante poder ver tanto al rey como al animal, el hombre y el animal que en el fondo no deja de ser. Y por eso tiene sentido que aparezca sin ropa, para ofrecer el lado más salvaje y primitivo de la persona, uno que es también violento y bestial”, ha explicado el actor californiano.

Aparte también añadía criticando el sexismo: “La gente solo quiere hablar de mi pene como si fueran un grupo de adolescentes en medio del juego de girar la botella. Desde luego, en la película se aprecia mucha violencia y agresividad. Hay personajes a los que les cortan la cabeza o les sacan las tripas, pero a nadie le importa demasiado eso. Todavía vivimos bajo esa cultura puritana que te dice que, si muestras a dos personas haciendo el amor o enseñando lo que Dios les ha dado, has de ser censurado, pero si cortas cabezas y destripas a la gente en una película no hay problema”.

En las imágenes se ve cómo Pine sale de bañarse de un lago tal y como vino al mundo y, aunque con tanta agua no se aprecian bien los detalles, podemos entender que esta escena haya sido tan comentada.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.