22/01/2020

Los emojis más cachondos animan a practicar sexo seguro

15 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

La marca de preservativos Celebrate ha lanzado su último video promocional, en el que anima a los jóvenes a usar condones cuando mantengan relaciones sexuales.

La filosofía de la empresa, según ellos mismos dicen, es: “Los condones son una expresión de la alegría que nos une a todos, una fuerza que trasciende todas las barreras de raza, credo, religión y preferencia sexual. El sexo es una celebración de la vida, del amor, de la igualdad y la diversidad en este maravilloso planeta”.

El anuncio en cuestión representa cómo debería de ser el sexo seguro, y hace ver que el condón no tiene por qué ser la parte aburrida del acto. Los dos protagonistas son los usados emojis para hacer referencia a lo que todos sabemos, el melocotón y la berenjena. El ambiente se calienta entre los dos alimentos y lo que más llama la atención, aparte de los gemidos, es la conversación que mantienen con frases como: ¡Sigue, más rapido! ¡Oh, sí, joder!

Además, el condón que se pone la berenjena lleva la bandera del arcoíris, quizá para hacer ver que la compañía es pro gay. Incluso emplean lubricantes tropicales.

Aquí os dejamos el vídeo, que puede poner hot a más de uno…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.