Frankie Grande sobre su trimonio: "No es una relación abierta, no hay trampas"

El hermano de Ariana Grande da nuevas declaraciones con todo lujo de detalles sobre el trimonio que mantiene actualmente.

Frankie Grande sobre su trimonio: "No es una relación abierta, no hay trampas"
23 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

La hermanísima de Frankie, Ariana Grande, es la que suma portadas y noticias en distintos medios de todo el mundo. Pero últimamente, Ariana ha cedido terreno a su hermano, que ahora acapara bastante atención por parte de los medios.

Ya os hablamos sobre la noticia bomba sobre Frankie y su trimonio, pero es que el actor de musicales ha dado nuevas declaraciones sobre el asunto. Entre muchas de las cosas que ha comentado, explica el porqué de toda ésta relación. «Yo digo que es como un triángulo, que es la forma más fuerte. Hay tres personas en él para que todos podamos recoger las cosas y gandulear más. Es genial», decía Frankie.

No hay una definición clara sobre lo que es un trimonio. Matemáticamente, son tres términos que elevan al cuadrado un binomio. Pero refiriéndonos al amor, es básicamente una relación de tres personas.

Frankie ha hablado sobre este tema abiertamente, y comentó en un medio estadounidense que había estado soltero durante nueve años, así que estaba muy abierto a las posibilidades de cómo se veía el amor, o cómo podría ser el amor, y que simplemente sucedió.

Además, añadía que la pareja formada por Mike Bohl y Daniel Sinasohn, un médico y un abogado de derechos humanos que llevan menos de un año casados, le compran muchos regalos caros y le tratan muy bien. Tienen muchos intereses comunes y por eso empezaron a salir.

Las imágenes en Instagram sobre los tres juntos cada vez son más frecuentes. Muchas personas comentan que se trata de una relación abierta, aunque Frankie lo desmiente. «No, no es una relación abierta, aquí no hay trampas, somos como un triángulo, es una no monogamia ética y comprometida, en realidad estamos juntos».

Frankie Grande sobre su trimonio: "No es una relación abierta, no hay trampas" Frankie Grande sobre su trimonio: "No es una relación abierta, no hay trampas"

Frankie Grande sobre su trimonio: "No es una relación abierta, no hay trampas"

Por último, añadía: «También es mi primera relación en sobriedad, que es muchas cosas. He estado sobrio durante 17 meses y 2 días, así que estoy muy emocionado por eso. Siento que soy una nueva persona…».

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023