Adam Levine habla sobre su hermano gay. Oye, ¡y qué guapo es!

La última moda es presumir de hermano gay, y Adam Levine se suma. Presenta a su hermano menor, del cual asegura que sabía que era gay desde los 2 años.

Adam Levine habla sobre su hermano gay. Oye, ¡y qué guapo es!
28 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Son muchos los famosos que, como Ariana Grande, Anne HathawayAdam Levine se vuelven figuras sin dejar de luchar por los derechos de la comunidad gay, bisexual y transexual (LGTB) cada vez que pueden. Y es que ellos conocen muy de cerca la realidad de este sector de la población, gracias a sus hermanos, a quienes defienden a capa y espada.

Ya sabemos que Madonna, considerada un ícono en la comunidad LGTB, ha criticado la homofobia en la industria musical y ha defendido abiertamente la homosexualidad de su hermano Christopher Ciccone. Esta vez, quien defiende a su hermano es Adam Levine, el cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, especialmente conocido por ser el líder de la banda Maroon 5.

Se llama Michael y, según Adam, sabían que era gay desde que tenía tan solo 2 años. El debate sobre cuál de los hermanos es más guapo está servido. Algunos aseguran que está más bueno que su hermano mayor, un caso parecido al hermano de Chris Evans, Scott.

“Puedo disipar cualquier duda sobre si la sexualidad es adquirida. Confía en mí, se nace con ella. Mi hermano es gay, y en mi familia todos lo sabíamos desde que él tenía 2 años” aseguró el cantante en su última entrevista para la revista Out.

Aquí os dejamos algunas fotos del hermano. ¿Quién será la próxima celebrity en presumir de hermano gay?

Adam Levine habla sobre su hermano gay. Oye, ¡y qué guapo es! Adam Levine habla sobre su hermano gay. Oye, ¡y qué guapo es!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023