Madonna cantará con Marta Sánchez una versión de 'God Save the Queen' en el WorldPride de Nueva York

Tras su versión del Himno de España, la reina del pop llamó a la cantante española porque se muere por cantar con ella... ¡Dios salve a las reinas!

Madonna cantará con Marta Sánchez una versión de 'God Save the Queen' en el WorldPride de Nueva York
9 noviembre, 2018
Se lee en 5 minutos

Temas: , , ,

Tras una serie de desencuentros, las reinas del pop deciden reconciliarse e, incluso, cantar una canción juntas. ¡Bombazo! Madonna cantará junto a Marta Sánchez el himno God Save the Queen en el próximo WorldPride de New York en 2019.

No será exactamente así, sino una versión con cambios en la música y la letra para evitar problemas legales o un enfado de la otra reina en liza, Isabel II, que este año ha visto cómo un primo suyo se casó con su novio y no está para más sofocones. La nueva versión se llamará, según hemos sabido, God Save The Queens, en plural.

¡Qué fuerte! ¡Y qué emoción! Tras su polémica (y mediática) versión del Himno de España, ahora Marta afronta esta del de Reino Unido para demostrar quién es la reina de verdad.

A nuestra querida Marta Sánchez le encantan las colaboraciones. Lo sabemos. Acaba de grabar una espectacular versión de Perdóname con Camilo Sesto. Pero esta con Madonna lo supera todo.

Dos de los duetos más conocidos llevan el nombre de ‘Carlos’: el famoso hit de Colgando en tus manos, con Carlos Baute, y su single 21 Días, junto a Carlos Rivera. Las dos, un bombazo. Con el primer Carlos, además, acaba de anunciar que va a repetir pues, tras terminar como el rosario de la aurora, se han reconciliado. Pero esta colaboración, que hoy anunciamos en exclusiva, será infinitamente más mediática, y de repercusión internacional.

La colaboración entre Marta y Madonna siempre ha sido un sueño por cumplir. Para ellas y para nosotros. A pesar de su supuesto eterno enfrentamiento, las cantantes ahora parecen, más que amigas y conocidas, como en el programa de la tele, íntimas.

Todo comenzó en el año 2016 en Nueva York. Las dos artistas coincidieron en una fiesta privada a la que también acudieron Miguel Bosé, Antonio Carmona, Sole Giménez, David de María, Nacho García Vega, Manolo Tena y Mikel Erentxu. Según contó entonces la propia Marta en ¡Hola!, Madonna la miró de arriba a abajo diciendo: «Y esta rubita… ¿quién es?». Miguel Bosé le respondió: «Es Marta Sánchez, una cantante muy buena que tenemos en España». Entonces Madonna le pidió a Marta que cantara para ella, pero nuestra Marta replicó muy digna que solo cantaría si lo hacían a dúo… Y claro, como Madonna no se sabía las canciones de Marta (ni Marta las de Madonna, aunque resulte increíble), pues al final la cosa no cuajó.

Pero, de algún modo, dejaron plantada una semilla… que florecerá en Nueva York el próximo verano. Un gran aplauso para estas dos valientes que se atreven a cantar juntas en pleno Times Square.

Pero, ¿por qué esta canción? Lo cierto es que las dos son grandes reinas en lo suyo. Cada una en su campo. La (supuesta) relación entre Madonna y Marta ha dado para muchas leyendas y rumores, que han llegado a las portadas y páginas de muchos medios. Marta se encontraba ‘desesperada’ ante esta situación insostenible, aunque realmente parece que no fue para tanto. Y sí que lo fue, pelillos a la mar.

Pero vayamos al grano… ¿Cómo ocurrió todo esto? ¿Cómo se gestó este proyecto? Pues parece que todo fue ‘de mujer a mujer’… Sí, como el single de Marta. Madonna tuvo, al parecer, un encuentro súper secreto hace unas semanas con la estrella del pop español en su casa de Lisboa. En esta reunión de reinas trataron diversos temas.

La disculpa era otra. Para evitar levantar sospechas, Madonna llamó a Marta con la excusa de que necesitaba un cocinero en su nueva vida lisboeta. Y quería que este fuera español. Por ello, contactó con su amiga Marta, que no dudó en ofrecerse a ir un fin de semana a Portugal con un amigo que era chef. Y si a la estrella estadounidense le gustaba cómo hacía el cocido madrileño, lo contrataría. Todo se organizó así.

El anzuelo que la reina del pop le lanzó a Marta surtió efecto. Entre garbanzo y garbanzo, surgió este proyecto. Quién lo iba a decir: de una manera tan castiza. Además, según hemos podido saber, Madonna también criticó el nuevo look de Maluma con pelo rubio, ya que considera que le copia el estilo. Marta, sin embargo, defendió con uñas y dientes al cantante de Felices los cuatro… Cosas de divas. Desencuentros de estrellas.

Madonna cantará con Marta Sánchez una versión de 'God Save the Queen' en el WorldPride de Nueva York

Tras la comida, y según nos confirman nuestras fuentes, que son muy fiables, fue Madonna quien directamente le propuso cantar una nueva versión de God Save the Queen. Pero, como hemos dicho, en vez de ‘reina’, en singular, será ‘reinas’, para que el mundo vea quiénes son las queens. Y también para evitar mosqueos de la corona inglesa, que para estas cosas son muy suyos. Que tiemblen las nuevas como Dua Lipa o Aitana, que llega doble el terremoto rubio.

Si el origen de esta maravillosa fantasía fue esa fiesta de Nueva York, hay otro punto de inflexión en esta historia. Según parece, y así nos cuenta quien bien lo sabe, Madonna se quedó fascinada con la versión que Marta hizo del Himno de España en su concierto del Teatro de La Zarzuela. Desde entonces, comenzó a darle vueltas a la idea de hacer algo juntas. Y una cosa llevó a la otra…

Pero aún hay más, aparte de este gran temazo que cantarán juntas hay nuevas sospechas. Al parecer, Marta comenzará una segunda actuación de ambas (esta vez en Miami, tras ese momentazo del WorldPride) con su versión del Himno de España para la comunidad gay latina de Estados Unidos. Esto está aún por confirmar…, ¡pero qué Orgullo!

Sobre el vestuario aún no hay nada claro. Lo que sí suponemos es que Marta hará hincapié en las sujeciones del vestido, pues quiere evitar por todos los medios que le suceda lo mismo que el pasado verano, cuando perdió el vestido en plena actuación en Torrelavega.

LO QUE TAMBIÉN ESTÁ CLARO ES QUE EL GAY PRIDE DE NEW YORK DEL AÑO 2019 SERÁ UNA AUTÉNTICA PASADA.
PERO, DESGRACIADAMENTE, MARTA Y MADONNA NO CANTARÁN JUNTAS PORQUE ESTA ES OTRA DE NUESTRAS…
¡¡FAKE NEWS DE FIN DE SEMANA!!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023