¿Raphael denuncia a Leticia Sabater por plagio en 'El polvorrón'?: el 'escándalo' de la Navidad

La Navidad era de Raphael hasta que... llegó Leticia Sabater. ¡Esto es un escándalo!

¿Raphael denuncia a Leticia Sabater por plagio en 'El polvorrón'?: el 'escándalo' de la Navidad
8 diciembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Ropoponpón, ropoponpón, ropoponpón… ¿Están las espadas ya en alto? La Navidad, durante décadas, ha sido territorio de Raphael, con permiso de Mariah Carey. Hasta que llegó… ¡Leticia Sabater y su tema El polvorrón! Al parecer, y nos lo cuenta quien bien lo sabe, el cantante de Linares cree que la reina de la salchipapa le ha plagiado. Y planea denunciarla por ello.

Durante años, estas fechas eran unos días en los que las muñecas de Famosa se dirigían al portal, volvíamos a casa por Navidad –a ritmo de almíbar– o los pastorcillos querían ver a su Rey y le traían regalos en su humilde zurrón. Pero ahora todo ha cambiado.

La inclasificable Leticia Sabater (lo sentimos: recurrir al socorrido ‘artista multidisciplinar’ en su caso no nos termina de convencer) ha roto todos los esquemas. Todo ocurrió tras su mediática actuación en el último Sábado DeLuxe, en Telecinco.

Según nos cuenta nuestro informador secreto, Raphael –que está inmerso en su nueva y triunfal gira por América– estaba medio dormido cuando le pasaron por whatsapp la actuación del Leticia Sabater en Telecinco. Entre sueños, escuchó El polvorrón y siguió durmiendo, pues pensaba que todo había sido una terrible pesadilla.

Pero, al despertar, no podía sacarse de la cabeza los ecos de polvorrón, polvorrón, polvorrón… y, en seguida, le llegaron los de su maravilloso villancico: ropoponpón, ropoponpón, ropoponpón (etcétera).

En un principio –según nos filtran–, no le dio mucha importancia al tema. Pero tras su actuación de esa noche, gritó rotundamente «¡basta ya!», y decidió tomar cartas en el asunto.

Nuestra fuente –que sabe muy bien de lo que habla, pues es muy cercana al círculo del cantante– nos cuenta que Raphael tiene miedo que esto vaya a más. Leticia Sabater es un ‘escándalo’ en sí misma, y si no le para los pies, lo siguiente sería sacar una versión de este tema. ¿Y lo siguiente… Mi gran noche?

La ínclita Leticia podría tener este plan maquiavélico para ¿relanzar? su carrera: ir de ‘escándalo’ en ‘escándalo’, para vivir ‘su gran noche’, el día de Navidad, y cantar su villancico El polvorrón. Recordemos que lo tradicional en Nochebuena, de toda la vida en nuestro país, es el especial de TVE, Navidad con Raphael.

Ante tan diabólico plan, el de Linares habría dicho, como ya hemos asegurado: «¡Hasta aquí!»

Obviamente, Raphael no tiene el menor miedo de que Leticia eclipse su carrera. Pero tampoco estaría dispuesto a que nadie usase (y abusasee) de sus éxitos para conseguir fama.

Así que, ¡¡ropoponpón, ropoponnón, ropoponpón, ropoponnón, ropoponpón, ropoponpón: el culebrón de la Navidad podría estar servido!! Y esto nos lo cuenta quien bien lo sabe.

No hay duda de que todo esto sería un bombazo, como también lo hubiera sido que la inclasificable Leticia Sabater fuera la sustituta de Eva González para presentar MasterChef por sus conocimientos de ‘cocina musical’ por La salchipapa.

Pero, según nos cuenta también quien bien lo sabe…

¡ESTO ES MENTIRA!,
PUES ES UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA.

CADA FIN DE SEMANA, UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ INTENTARÁ HACERTE LLEVAR MEJOR LA RESACA DEL DURO DESPERTAR DE LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS. ESPERAMOS QUE LAs DISFRUTES.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023