06/07/2020

Bombazo: Leticia Sabater se cuela en los fogones de ‘MasterChef’ para sustituir a Eva González

27 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Últimamente, la televisión se vuelve loca, sí, como el nuevo single de Sweet California. Y es que como todos sabemos… ¿qué no pasa en la tele? Todo es posible, desde lo inimaginable hasta lo más heavy del mundo. ¿El último bombazo? Que Leticia Sabater va a presentar MasterChef, sustituyendo a Eva González.

Los cambios siempre son para bien, o eso se suele decir… Hace poco nos enteramos de que Toñi Moreno presentará MYHYV y Emma García pasa a Viva la vida. Un gran vuelco a la parrilla de Telecinco que no dejará indiferente a nadie. Pero es que aún hay otro gran vuelco en el gran mundo de los famosos presentadores.

El misterio de quién será la persona que presentará La Voz en su salto a Antena 3 ha sido desvelado. Tal y como confirmó Pablo Motos en El Hormiguero 3.0, la presentadora y modelo Eva González será la encargada de conducir el formato de éxito mundial. ¡El momento ha sido emocionante!

La mujer del torero Cayetano Rivera se cambia de cadena. Primero fue Canal Sur, donde triunfó en Se llama copla. Luego fue Televisión Española… y ahora Antena 3. El caso es que se queda huérfano un programa estrella como Masterchef. Y la gran duda sale a la luz: ¿Quién sustituirá a la presentadora?

Está claro que tiene que ser alguien con un gran paladar, alguien digno de almorzar una ‘salchipapa‘ o degustar los ‘pepinazos’… ¡¡¡Sí, nuestra queridísima Leticia Sabater, la que pone toda su energía en cada actuación, tendrá que poner ahora toda la carne en el asador para llegar a la altura de Eva González!!!

Leti ha sido presentadora infantil en grandes programas que marcaron nuestra infancia como Desayuna con alegría, A mediodía, alegría o Vivan los compis. Por eso la productora ha pensado que tendrá un gran feeling con los niños, e incluso ha ampliado su contrato para presentar MasterChef Kids.

Pero a nuestro parecer, la productora se ha equivocado de roles, ya que más que de presentadora, la vemos más como concursante de Masterchef Celebrity para que nos enseñe a hacer sus grandes obras maestras que se han vueltos en hits universales.

Las redes, como siempre, se han desatado y apoyan esta nueva incorporación. Muchos son los rumores sobre este bombazo televisivo. Algunos aseguran que la productora ha apoyado a la cantante porque tras su versión española de Frozen, se hizo reina de la sección de congelados.

Queremos ver cÓmo el gran equipo de Pepe, Jordi y Samantha crece junto a Leticia, pero lamentablemente no será posible porque esto es otra de nuestras ‘FAKE NEWS DE FIN DE SEMANA’.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.