El Orgullo de Madrid 2019 ya tiene fecha

La manifestación del Orgullo 2019 será el sábado 6 de julio y el pregón el miércoles 3. Ya se empieza a preparar la mejor semana del año.

El Orgullo de Madrid 2019 ya tiene fecha
17 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

La manifestación del Orgullo 2019 será el sábado 6 de julio, y el pregónel miércoles 3. Topacio Fresh ha sido la encargada de comunicar las fechas oficiales en la sala de música CentroCentro. Ya se empieza a preparar la que para muchos es la mejor semana del año.

El Orgullo es una de las fiestas más importantes del país. Personas de todo el territorio español llegan a la capital para disfrutar de una semana donde solo vale ser uno mismo. Las calles se llenan de color y el colectivo se vuelve protagonista por unos días. Madrid es la ciudad española en la que más se viven estas fiestas. Según ha informado el coordinador general de la alcaldía, Luis Cueto, «Madrid es el primer destino turístico para el colectivo LGTBI».

La activista Topacio Fresh, ha sido la encargada de indicar los días en el que este tendrá lugar durante la presentación en el Ayuntamiento de Madrid de ‘Save The Date’, una guía con los eventos más importantes para el próximo año en la capital. Las celebraciones comenzarán el 28 de junio, con el despliegue de la bandera arcoíris en Cibeles, y finalizarán el 7 de julio. Una semana llena de actividades culturales en las que todos podrán participar. Esperamos con ansia la carrera de tacones, el Mr. Gay o el desfile de carrozas.

Todos son felices en el Orgullo, y nosotros mucho más. Desde aquí esperamos con ansia la semana más feliz del año. Esperemos que sea tan buena como las anteriores.

 

 

 

 

 

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023