24/09/2019

Los retos de Agoney en 2019 para seguir conquistándonos

13 enero, 2019

2018 fue el año de Agoney, pero 2019 no promete menos. El canario se encuentra en el estudio preparando su próximo trabajo, tal y como contaba en un directo en fin de año, junto a su adorada Mónica Naranjo y su nueva amiga, la actriz Ana Milán.

Nuestro chico de portada de Shangay Voyager de invierno (viajó a Torremolinos con nosotros para un espectacular reportaje) no para de recibir el apoyo y el cariño de sus fans. El pasado 29 de diciembre sus seguidores más acérrimos lograron colocar el hashtag #DiscoAgoney2019 entre las tendencias de Twitter en España.

Todavía no hay nada confirmado, pero nadie duda que el canario continuará con su gira. Zaragoza fue la última ciudad que visitó, en la que los asistentes al evento pudieron disfrutar de canciones como Freedom, Love on the brain, Where have you been, Creep, Eloise o su hit y primer single Quizás.

Agoney Hernández fue el sexto clasificado de Operación Triunfo 2017, y debido a su experiencia personal comprende a la perfección la situación que están viviendo actualmente los nuevos concursantes. “Yo cuando salí vi tanta gente hablar sobre nosotros, criticando para bien y para mal, y decía ‘qué fácil es desde fuera». Ahora me doy cuenta de lo fácil que es estar desde el sofá criticando, no te imaginas nada de lo que están pasando esos chicos ahí dentro”.

Esperamos poder escuchar pronto sus nuevos temas. De momento podremos verle en la próxima edición de Shangay Voyager.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.