¿Qué hay detrás de la cucharita de Agoney y Mónica Naranjo?

Los artistas han publicado una foto en sus perfiles de Instagram donde aparecen Agoney y Mónica Naranjo durmiendo la siesta en forma de cucharita.

¿Qué hay detrás de la cucharita de Agoney y Mónica Naranjo?
26 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Sesenta mil likes tiene ya la foto de Agoney y Mónica Naranjo durmiendo la siesta en forma de cucharita. Los artistas han publicado una foto en sus perfiles de Instagram donde aparecen abrazaditos sobre un sofá muy amplio. Todavía no sabemos nada, pero nos gustaría que estos dos grandes de la música estuvieran planeando algo interesante.

¿Qué hay detrás de la cucharita de Agoney y Mónica Naranjo?

El canario visitó la academia de OT hace unos días y pudo compartir con los concursantes sus experiencias tras salir del talent show. Se mostró muy agradecido con el programa y aprovechó para pasearse por su antigua casa. Por el contrario, Mónica Naranjo, sorprendía hace unos días con una entrevista para la revista Lecturas donde criticaba el formato. OT es un formato muy rancio y nadie está contento nunca. Es un coñazo”, declaró la cantante sin pelos en la lengua.

 

Mientras Agoney se prepara para empezar la gira de sus conciertos por toda España, Mónica trabaja en su nuevo disco y su propio programa de televisión, Mónica y el sexo. Los artistas tienen miles de responsabilidades y una vida muy ajetreada, pero aun así han encontrado el momento de tumbarse y relajarse. Puede que esa siesta sea un break de algún nuevo proyecto secreto, pero por ahora tendremos que esperar ya que no han hecho ninguna declaración.

 

Ambos cantantes han publicado en sus cuentas de Instagram la foto donde aparecen abrazados en forma de cucharita y durmiendo la siesta. “Siesta cucharita con Agoney” y “Cucharita a la Naranjo” es como titulaban su foto juntos. La exjurado y el cantante son amigos, y así lo han dejado ver más de una vez en sus redes sociales.

¿Qué hay detrás de la cucharita de Agoney y Mónica Naranjo?

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023