5 looks de Pelayo para sorprender en la moda (y que te dejarán sin palabras)

El asturiano no suele faltar a las pasarelas más importantes del mundo. Recopilamos cinco de sus últimos looks, que te dejarán como mínimo sin palabras.

5 looks de Pelayo para sorprender en la moda (y que te dejarán sin palabras)
17 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Pelayo Díaz es uno de los influencers más reconocidos de nuestro país. Ya sea por sus looks o por su gran personalidad, ha conseguido convertirse en uno de los referentes de moda y estilo más relevantes. Eso sí, despierta tanto críticas como halagos…

Tras su boda el paso verano, su fama ha crecido aún más si cabe, pues vendió la exclusiva a una revista del corazón, donde fue la portada.

Una vez que salió Lecturas –pasado el tiempo prudencial que le pedían para mantener la exclusiva–, compartió un vídeo en sus redes sociales: «¡Estaba deseando compartir con vosotros este adelanto del vídeo de la boda!», escribió en Instagram. Lo que nosotros respondimos entonces fue: ¡Por fin ha colgado en Instagram el primer vídeo del evento!

Que Pelayo Díaz es uno de los homosexuales más influyentes de la tele lo sabemos todos. De la tele, de las revistas, de las redes… El modelo estuvo en boca de todos, y más tras su sonada boda, con la polémica portada en la que no aparecía su marido…

Volviendo al mundo de la moda, el asturiano no suele faltar a las pasarelas más importantes del mundo. Desde Shangay os enseñamos cinco de sus últimos looks, que no te puedes perder y que te servirán de inspiración para crear tus mejores outfits.

Armani clásico

Armani clásico

¿Tienes un evento importante y no sabes que ponerte? Tranquilo, Pelayo tiene la solución. Con un traje negro a rayas no fallaras. El influencer se inspira en la tendencia de la chaqueta cruzada que tan popular se ha hecho entre celebrities como Kayne West.

Que se vea que es de Valentino

Que se vea que es de Valentino

Pelayo quiere que sepamos que va vestido de Valentino, y por eso todas las prendas que ha escogido para este outfit tienen estampado el nombre de la marca por todos lados.

Al look le añade unas Converse rojas y un sombrero blanco.

'The Pelayo wears Prada'

'The Pelayo wears Prada'

Esto escribía el influencer en su Instagram sobre su look de Prada en la Fashion Week de Milán. Con un gorro tipo ruso, Pelayo nos enseña cómo te puedes proteger del frío. Además, añade unas gafas de sol con lentes en color naranja para darle un toque colorido al look.

Estilo leñador

Estilo leñador

Cuadros estilo leñador. Esta es una de esas tendencias que suelen estar presentes en todas las temporadas. En este caso, el influencer lo hace de la mano del diseñador Neil Barrett. Con chaqueta verde y pantalón negro, consigue combinar a la perfección una camisa de cuadros en la que predomina el rojo. Un outfit diario que es fácil de conseguir y que puedes utilizar para distintos momentos.

Versace colorido

Versace colorido

Con pantalón negro, camiseta blanca básica y una chaqueta con estampados coloridos, Pelayo acudía al desfile de Versace en Milán.

Este look lo combinaba de nuevo con un sombrero blanco, que ya ha utilizado en numerosas ocasiones durante estas fashion weeks.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023