17/10/2019

Todo lo que debes saber sobre la boda de Pelayo Díaz y Andy Mcdougall

21 septiembre, 2018

No es nada atrevido asegurar que no se habla de otra cosa. Este sábado se celebra una de las bodas más esperadas de nuestro país, y conviene aglutinar en estas líneas todos los pasos que Pelayo Díaz y Andy McDougall han ido dando hasta su ‘sí quiero’ en una finca de las afuera de Madrid. Todo lo que ha rodeado el enlace nos ha sorprendido y seducido a partes iguales, desde la invitación diseñada por el artista multidisciplinar Filip Custic –fotógrafo de moda que está detrás de, entre otras cosas, las portadas de los singles de Rosalía en El mal querer– hasta el #Pelandychallenge, donde el influencer nos anima a entrenar –siempre muy ligeros de ropa– para estar en forma, no vaya a ser que haya que lucir en una boda cualquiera.


Pelandy, como ellos mismos se autodenominan como pareja, ha practicado posturas de Kamasutra para no caer en la rutina sexual una vez casados, y nos han mostrado paso por paso el que ya hemos bautizado como «su verano más sexy», con vídeo subidito de tono incluido. Se les ha visto disfrutando de la arena y el sol, echándose cremita, compartiendo arrumacos, besos y confidencias, como auténticos enamorados. 

Habrá que esperar al miércoles, cuando se destapará la exclusiva, para ver en acción a los novios y todas las celebridades que están invitadas –Paula Echevarría, Rossy de PalmaDulceida, Marta Torné, Mónica Cruz, Hiba Abouk y Mario y Alaska serán de la partida–, aunque ya sabemos por voz del propio protagonista que todo será «a la americana total», con una luna de miel que intercalará playa paradisiaca con gran capital para hacer compras. Y seguro que durante su nueva vida, donde ya han mostrado su deseo de ser padres, y a través de las redes sociales, continuarán mandando mensajes contra la homofobia tan bonitos como necesarios. ¡Vivan los novios!

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.