19/10/2019

Pelayo Díaz posa sin Andy McDougall en la exclusiva de su boda (¿Y el marido pa’ cuándo?)

26 septiembre, 2018

Ya está en el kiosco. La boda de Pelayo y Andy ha estado protegida para que ninguno de sus invitados subiera fotos a las redes y les ‘reventara’ la exclusiva, algo que hizo que Brays Efe subiera un incendiario story en Instagram. Pues bien. Ya ha salido. Y llegó la polémica. Qué decepción: Pelayo posa sin su marido en la portada de la revista.

Con corona y rodeado de sus amigas: Mónica Cruz, Marta TornéHiba Abouk y Juana Acosta. Famosas y monísimas todas, eso sí. Vestido de smoking, tanto la pose como los outfits de ellas parecen más propios de una noche de fin de año. Sobre todo cuando no hay ni rastro del novio. «La fabulosa boda de Pelayo. Se casa con Andy en una ceremonia increíble llena de famosos, magia y glamour» es el titular de portada. Pero sin rastro de Andy.

El «sí, quiero» de Pelayo Díaz y Andy Mcdougall era uno de los más esperados del final de este verano de 2018. Los planes de boda, que hemos seguido a cada minuto desde Shangay contando todos los detalles, se celebraba en una finca de El Escorial rodeada de extravagancias: desde la invitación, su rutina de entrenamiento, las prácticas de Kamasutra hasta su verano más ardiente. Si pretendían no dejar a nadie indiferente, lo han conseguido. Y siguen…

Cuando pensábamos que una boda gay iba a ser tratada como cualquier boda hetero de una celebrity en las revistas, nos damos cuenta de que no es así: ni rastro del marido en la portada de la publicación.

cayetana

Es cierto que en algunas bodas de famosos heteros, cuando solo uno de los novios es el conocido y el otro no, los medios especializados en el cuore completan (‘adornan’) su portada con el resto de celebrities que acuden al enlace. Pero de ahí a no sacar siquiera al novio…

En fin, una pena que acontecimientos como este no sirvan para dar visibilidad a un tema que ya está plenamente aceptado en nuestra sociedad y de sobra demostrado.

Suponemos que, ahora que ya se ha publicado la exclusiva en la portada de Lecturas, se van a ir conociendo los detalles del enlace.

Incluso a través de las redes sociales de todas las celebs invitadas, –Paula Echevarría, Rossy de Palma, Dulceida, Marta Torné, Mónica Cruz, Hiba Abouk, Mario y Alaska, etc.– seguro que descubrimos aún más si cabe. Pues hasta ahora no han podido hacerlo.

De momento, y tal y como ya reconoció la pareja, se embarcarán en una luna de miel que intercalará playa paradisiaca con gran capital para hacer compras.

Nos sentimos un poco vacíos. El propio estilista ya había dicho que se iba a tratar de una boda «a la americana». Pero esto, más bien, parece una puesta de largo de esas que parece que se han vuelto a poner de moda en los últimos meses.

En fin… que solo faltó que actuara JLo y versionara su temazo para la ocasión: «Y el marido pa’ cuándo». Parece que aún queda mucho camino por recorrer. Mucho.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.