¿Qué le ha pasado a Maluma?

Hace unos días subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía en una camilla de hospital con la lengua fuera y un mensaje optimista: “Siempre andamos positivos”.

¿Qué le ha pasado a Maluma?
17 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Es una de esas personas que despiertan curiosidad por todo lo que hacen. Maluma subió hace unos días una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía en una camilla de hospital con la lengua fuera y un mensaje optimista: “Siempre andamos positivos”. Pero la gran pregunta que realmente todos nos hicimos es: ¿de qué se ha operado Maluma?

Desde el primer momento, sus fans se volcaron con él y le inundaron su Instagram con comentarios preocupándose por su salud y dándole ánimos. La expectación fue tal que, finalmente, el propio Maluma decidió aclarar lo sucedido a través de sus instastories.

En ellas, el intérprete de Felices los 4 agradecía todo el apoyo y aseguraba que se había sometido a una operación de rodilla: “Ahora es importante enfocarme en mi salud y recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí este año», afirmaba el colombiano también en su Instagram, que se ha convertido en el mejor modo de comunicar todo lo que le pasa, tanto a nivel profesional como personal.

El cantante es toda una estrella mundial. Íntimo amigo de Ricky Martin, sus canciones, sus videoclips o sus fotos de Instagram siempre crean un gran revuelo entre las masas, tanto para bien como para mal. Recordemos que hace solo unos meses, el pasado verano, fue muy criticado por la portada de su single Mala mía. En esta aparecía en una cama rodeado de mujeres en ropa interior, lo que provocó que de nuevo numerosas personas tildasen al colombiano de machista.

¿Qué le ha pasado a Maluma?

Parece que Maluma se recupera rápidamente, ya que hace solo unas horas después subía una foto rodeado de amigos en su ciudad natal, Medellín.

¿Qué le ha pasado a Maluma?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023