10/12/2018

¡Última hora! El nuevo vídeo de Maluma ya está aquí: ¿qué opinas de la polémica de ‘Mala mía’?

10 agosto, 2018
1694
Léetelo en 2 minutos

Lleva todo el verano calentado las redes y ya está aquí. Mala mía es lo nuevo de Maluma y ha estado rodeado de polémicas machistas, sexistas y homófobas desde hace semanas. Ya se ha publicado el vídeo. ¿Qué opinas?

Desde que subió a Instagram una foto en la que estaba en una cama rodeado de mujeres se convirtió en blanco de las críticas. Machismo, sexismo, homofobia fueron de la mano en una escalada de insultos por parte de los haters.

Con Instagram como soporte y con ser o no ser gay como insulto, la gente se piensa que puede atacar o insinuar determinadas actitudes. Algo que solo puede confirmar el propio Maluma, ya que en el caso de que fuera gay, solo suposiciones, esto no debería afectar lo más mínimo a su carrera. Pero como podemos ver en la ristra de comentarios, sí que lo haría.

Con otros comentarios como “Vas por el camino de Ricky Martin…” se observa cómo se juzga a los artistas que han salido del armario por su condición sexual, lo cual afecta a sus carreras musicales.

Nos encontramos con una brecha con la que hay que terminar, ya que la condición sexual de nadie no tendría que influir en la recepción de su trabajo artístico en ninguno de sus casos, ni tampoco debería serlo en ningún factor de la vida.

Hay que mencionar que no todo está perdido, ya que algunos usuarios de Instagram han salido en su defensa y han respondido a estos comentarios denigrantes que recibió el colombiano. Entre ellos destacamos este comentario de @obarroco (que cuenta con más de 1000 retweets y 3000 me gustas) que refleja a la perfección nuestro pensamiento sobre el tema:

Pero no se trata de la primera vez, ya que en otra foto posterior que subió el interprete de Felices los 4 (que puedes ver a continuación)  se repitieron comentarios tipo “qué gay”, “parece más bien mujer de negocios” o “la pose más homosexual has hecho”.

Salimos en defensa de Maluma y estamos deseando que publique una nueva foto suya, sea del tipo que sea, ya que siempre es un placer verle.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.