21/04/2019

Te descubrimos al nuevo (y sexy) chico Almodóvar, César Vicente, la revelación de ‘Dolor y gloria’

31 enero, 2019

Estamos seguros de que dentro de poco todo el mundo hablará de él. Antes de que su nombre acapare titulares, queremos llevarnos la gloria de haber sido los primeros en presentártelo.

Se llama César Vicente y es el rostro revelación de Dolor y gloria, la nueva película (y ya van 21) de Pedro Almodóvar.

El director ha apostado por el hasta ahora desconocido sevillano para formar parte de un elenco lleno de actorazos como Antonio BanderasLeonardo Sbaraglia, Asier Etxeandia, Raúl Arévalo o Julián López.

Aunque es una película con grandes nombres masculinos, la representación femenina no se le va a la zaga. Toma nota: Penélope Cruz, Cecilia Roth, Susi Sánchez, Julieta Serrano, Nora Navas, Rosalía, Paqui Horcajo, Eva Martín, Marisol Muriel y Neus Alborch. Ahí es nada.

En una carta escrita para El Mundo unos días después del rodaje, Pedro Almodóvar destacaba lo maravilloso que ha sido poderle dirigir en su primera vez delante de una cámara y “contemplar la espontaneidad y pureza de César Vicente, un privilegio”. Y es que el joven de 21 años debuta en la gran pantalla por todo lo alto, ya que antes solo había trabajado en teatro, para la la Compañía del tiempo Teatro.

“Honor y respeto. Trabajar con profesionales es un regalo en esta vida”, comentaba agradecido César en una foto en la que posaba junto al manchego y a algunas de las actrices de la cinta.

No es su única foto en el rodaje. Hace poco más de un mes, el 22 de diciembre, felicitaba a sus seguidores de Instagram compartiendo otra. “Gran día. Con los grandes. Feliz Navidad. A por un año de Amor.

Probablemente, este guiño a la canción de Luz Casal que Miguel Bosé interpretaba en Tacones lejanos no sea más que un pronóstico de lo que le espera a César en cuanto se estrene el 22 de marzo Dolor y gloria.

Con Dolor y gloria, Pedro cierra una trilogía que comenzó con La ley del deseo y que continuó con La mala educación. Treinta y dos años de proceso creativo en los que se entrelazan ficción y vida, dolor y deseo. Para abrir boca, puedes ver el tráiler que acaba de estrenar TVE.

Nosotros ya hemos podido verla y nos ha dejado muy buen sabor. Y, sin ánimo de hacer spoilers, el gran talento de César no te dejará indiferente…

Hechas las presentaciones, nos queda seguir la pista a César Vicente. Un camino en el que vaticinamos que obtendrá más gloria que dolor. Mientras esperamos el material de sus próximos proyectos y de la larga lista de promos y alfombras rojas que tiene por delante, compartimos su álbum de fotos más especial.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.