El Goya robado aparece en… Grindr y SCRUFF (y descubre una historia de sexo y cuernos)

¿Fuerte, no? Roban el Goya de un famosísimo actor y, ¿dónde aparece la estatuilla? Pues en las apps gays para ligar Grindr y SCRUFF. Un chulazo, sí llamemos a las cosas por su nombre, tiene la culpa. No sabemos si era el ladrón o no, pero lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que […]

El Goya robado aparece en… Grindr y SCRUFF (y descubre una historia de sexo y cuernos)
1 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

¿Fuerte, no? Roban el Goya de un famosísimo actor y, ¿dónde aparece la estatuilla? Pues en las apps gays para ligar Grindr y SCRUFF.

Un chulazo, sí llamemos a las cosas por su nombre, tiene la culpa. No sabemos si era el ladrón o no, pero lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que ha utilizado ‘el cabezón’ (así es conocida en la profesión la estatuilla de los Goya) para taparse las partes pudientes en su foto de perfil. Es sabido que estas aplicaciones gays para ligar te censuran la foto si se ve más de la cuenta. Por ello, este chulazo en cuestión usó el Goya para taparse.

Según nos cuenta quien bien lo sabe, el novio del actor al que se lo robaron fue quien se dio cuenta de todo. Nuestra bien informada fuente asegura (de primera mano) que el novio del premiado (y robado) estaba a punto de quedar por Grindr con el chulazo cuando, de repente, amplió la foto y vio que estaba grabado el nombre de su chico en la parte baja de la estatuilla.

Fue entonces cuando se encontró con un terrible dilema… ¿Quedaba con el chulazo o avisaba a su novio de que había encontrado el Goya? Decidió lo primero. Para él era lo más cómodo. Por un lado, si decidía tomar medidas legales, no se tiraba al chulo y, sobre todo, su novio se enteraría de todo. Un doble riesgo completamente innecesario.

Por ello, una vez consumada la acción, habló con un amigo para que entrara en la aplicación y fuera él quien diera el chivatazo… Así se levantó la liebre.

Hasta ahora, el novio cornudo no se ha enterado de nada y solo está disfrutando de tener de nuevo el Goya en su casa. Todo sea que lea esta noticia y ponga a su chico de patitas en la calle.

Al parecer, la Academia no va a tomar medidas legales, porque esta historia podría ser digna de un Goya a la mejor Fake News. Se podría hacer un corto con ella, pues esta noticia…

¡ES MENTIRA!

 ES UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA

CADA FIN DE SEMANA, UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ INTENTARÁ HACERTE LLEVAR MEJOR LA RESACA DEL DURO DESPERTAR DE LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS. ESPERAMOS QUE LAs DISFRUTES.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023