¿Han roto Sandra Barneda y Nagore? Tenemos la respuesta

La supuesta ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles está llena de interrogantes.

¿Han roto Sandra Barneda y Nagore? Tenemos la respuesta
4 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Fue la revista Lecturas quien hace unas semanas reveló que estaban pasando una gran crisis. A partir de ese momento, todo fueron rumores. Pero el caso es que la supuesta ruptura entre Nagore y Sandra Barneda está llena de interrogantes. Tenemos la respuesta.

El pasado martes 29 de enero, la pareja acudió al concierto que la cantante Rosana dio en el madrileño Teatro de La Zarzuela. Un recital apoteósico que reventó el aforo del teatro y que congregó a muchos amigos de la artista canaria, como la periodista Toñi Moreno, que acababa de regresar de un viaje con ella a Venezuela, tal y como la propia Toñi ha contado en sus redes.

En dicho concierto, Nagore y Sandra se mostraron muy cariñosas en el patio de butacas, por lo que, de haber tenido una crisis, parece que ya está superada.

Este último fin de semana, la propia Nagore dijo en Viva la vida que había pasado el fin de semana con Sandra en Sevilla, donde la periodista había ido a cubrir los Goya. Nagore se estrenaba como colaboradora en dicho espacio de fin de semana en Telecinco.

Casualmente, el mismo que presentaba Toñi, que fue sustituida por Emma García, algo que supuso un disgusto para la andaluza, que pasó a estar al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa que estos días ha estado en el centro de la polémica por una supuesta plumofobia en el tan esperado trono gay del espacio de Cuatro.

Volviendo a Sandra y a Nagore, tras conocerse su crisis se publicaron unas fotos en las que se veía a la periodista triste y demacrada, algo que disparó las alarmas. Desde la gala de los Goya, la propia Sandra quiso quitar hierro a las mismas: “Estoy muy feliz. No voy llorando por las esquinas. Estoy encantada de la vida. Ahí que lo coja quien quiera”.

Como decimos, cuatro días antes de la entrega de los Goya, en el concierto de Rosana, Sandra y Nagore estaban felices y cómplices y disfrutando –como su amiga Toñi– del pedazo de concierto que dio la cantautora canaria.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023