18/07/2019

Homosexual y votante de Vox, así se autodenomina un youtuber gaditano

11 marzo, 2019
Léetelo en 2 minutos

Carlos Chacón, un joven gaditano estudiante de enfermería, se declara homosexual y votante de Vox.

Carlos publicó hace un par de semanas un vídeo en su cuenta de YouTube. En él, explicaba las razones que le movieron a votar a Vox. Tras subir este vídeo, el joven comenzó a recibir numerosas críticas, por lo que decidió borrarlo.

Él mismo aclaraba a través de su cuenta personal de Twitter los motivos que le movieron a eliminar el polémico vídeo:

«A todos mis seguidores y personas que han valorado de forma positiva mi vídeo de por qué voté a Vox siendo homosexual: he decidido eliminar el vídeo de YouTube. Explico por qué: Mis padres han leído los comentarios del vídeo y han sentido miedo por mí. Han temido que me pueda ocurrir algo. Me han llamado llorando. No podían casi ni hablar. Así que por petición de mis padres lo he eliminado de YouTube».

Vox bloquea un apoyo histórico del Senado al colectivo LGTBI

Lo que realmente llama la atención del youtuber es su pasado. El futuro enfermero se autodenominaba, hace unos años aliado feminista y defensor de la república. Toda una contradicción si lo comparamos con su actual situación política, ya que hace un par de meses, Carlos Chacón se afilió a las juventudes del partido de ultraderecha.

¿A qué se debe este drástico giro ideológico?

Según el gaditano, «poco a poco, terminé acercándome a la derecha, porque leyendo se quita la tontuna«. Además, añadió: «No me considero representado por el colectivo LGTB. Por eso, yo siempre digo que me considero homosexual, no gay, porque el gay es esa persona que se ha dejado contaminar por el colectivo y yo no me siento parte de él».

¿Cómo es posible declararte homosexual y estar en contra de la comunidad LGTBI?

¿Sería consecuente votar a un partido que discrimina, desprecia y pretende quitar derechos a personas de tu misma –o cualquier otra– orientación sexual?

A nosotros no nos entra en la cabeza cómo un joven homosexual puede defender a un partido que promueve la homofobia, la intolerancia, el machismo y la xenofobia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.