Jorge Javier Vázquez saca su lado travesti en Halloween

El presentador se viste de Miércoles Addams y muestra su lado más drag en la noche más terrorífica del año.

Jorge Javier Vázquez saca su lado travesti en Halloween
1 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ayer fue la noche más aterradora del año, el esperado HalloweenSí, la noche de los zombis, los muertos vivientes, los vampiros sedientos de sangre fresca y los espíritus vagando por las calles desiertas… Jorge Javier Vázquez cayó en su embrujo y sacó su lado más travesti…

Está claro que, en la celebración de Halloween algunas celebrities consiguen llevar el juego a un nuevo nivel. Sobre todo las estadounidenses, que se lo toman muy en serio. Sus increíbles fiestas y sus sorprendentes disfraces dejan claro que son los mejores en el tema.

Pero poco a poco esta tradición sajona se ha ido implantando en España, tanto que todos los colegios se llenan de zombis, y ciudades y pueblos de planes para disfrutar de la noche más terrorífica.

Como era de esperar, también las grandes figuras de nuestra televisión aprovecharon el día (y la noche) para disfrazarse con la temática de Halloween. Una de las familias aterradoras que más nos gustan es La familia Addams, y parece ser que a Jorge Javier Vázquez también le encanta.

El personaje Miércoles Addams debe de ser su favorito. Por ello decidió celebrar la fecha con esta peluca de pelo negro, con un filtro de lo más tenebroso y publicando este selfi en Instagram con el siguiente texto: «Hoy soy Miércoles».

En poco tiempo consiguió más de 24.000 likes con todo tipo de comentarios.

Jorge Javier Vázquez saca su lado travesti en Halloween

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023