10/08/2020

Mucha fiesta y rostros televisivos en la Gala Drag de Águilas 2019

19 marzo, 2019

Este sábado tuvo lugar en Águilas (Murcia) el Concurso Nacional de Drag Queen, un importante certamen en el que participan algunas de las drag queens más conocidas de nuestro país. El concurso fue presentado por Omar Suárez, periodista y reportero de El programa de Ana Rosa y Sálvame; el maestro Joao, famoso astrólogo y personaje televisivo; y las propias organizadoras del certamen, Jessy y Zaffyro, quienes junto a la Federación de Peñas del Carnaval de Águilas han puesto en marcha la 16ª edición del concurso.

De entre las diez drags que compitieron por convertirse en la ganadora del certamen, fue finalmente Drag Osiris quien se alzó con la ansiada corona. Gracias a su talento, cautivó a los asistentes al evento y a los jueces, convirtiéndose así en la ganadora, seguida de Drag Afrodiziak y Drag Patrol FXquienes.

La gala contó también con actuaciones de distintos artistas, entre los cuales estaban Rebeca Moss, finalista de La Voz y uno de los rostros habituales de los Prides de nuestro país; Armani D’Vyne Duffus, una gran imitadora de grandes divas como Tina Turner, Diana Ross o Whitney Houston; o Salva Ortega, uno de los cantantes más famosos de la Región de Murcia. Entre todos crearon una bonita gala en la que la tolerancia, la diversidad y la visibilidad del colectivo LGTBI destacaron como nunca.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.