Isabel Pantoja, a 'Supervivientes' 2019: el escándalo está servido

El morbo está servido. ¡La artista podría coincidir en Honduras con Chelo García Cortés! Las antiguas amigas y hoy mas que rivales juntas y peleándose por un poco de comida...

Isabel Pantoja, a 'Supervivientes' 2019: el escándalo está servido
3 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

La tonadillera es toda una superviviente. De eso no hay duda. Y cualquier cosa para salvar Cantora de las deudas. Por eso, nada nos ha alegrado más el día que la portada de la revista Semana de hoy: «Isabel Pantoja, concursante de Supervivientes«.

El morbo está servido. ¡La artista podría coincidir en Honduras con Chelo García Cortés! Las antiguas amigas –y hoy más que rivales– juntas y peleándose por un poco de comida… Nada nos puede gustar más. Sobre todo ahora que hemos visto a Chelo feliz con su esposa hace unas semanas en la portada de Diez Minutos. La prensa del corazón está que se sale.

Semana adelanta en exclusiva que Isabel Pantoja ultima el contrato con Mediaset, por el que cobraría la nada desdeñable cifra 80.000 euros a la semana. Sería la concursante más cara de la historia del reality, pero ya han salido las voces que lo ponen en duda y las redes arden indignadas por ese supuesto y desmedido caché.

Recordemos que la tonadillera no pasa por su mejor momento económico. Tras sus problemas con la justicia, con cárcel incluida, la cantante ha vuelto a los escenarios con un nuevo disco y gira. Pero la Isabel Pantoja de hoy no es ni sombra de la Isabel Pantoja que fue. La duda es, ¿beneficiará esta participación suya en Supervivientes a su imagen artística, o será ya la puntilla para quien ha sido, sin duda, una de las grandes de la canción española?

Según publica también Semana, las pretensiones de Isabel son tan altas que Mediaset se plantea su participación en algún talent show de la casa.

Pantoja irá tras los pasos de Kiko (antes, Paquirrín), Isa (antes, Chabelita), su niñera Dulce y Anabel Pantoja. Está claro que al clan Pantoja le va la aventura…

Isabel Pantoja, a 'Supervivientes' 2019: el escándalo está servido

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023