22/10/2019

Nuevo golpe para Jorge Javier Vázquez

10 abril, 2019

Jorge Javier Vázquez no se encuentra en su mejor momento, tal y como publica hoy la revista Semana, pues ha tenido que cancelar la gira su obra de teatro Grandes éxitos.

El presentador se recupera poco a poco del ictus que sufrió hace unos días. Un problema que está afectando enormemente a sus compromisos profesionales, y es que el Laboratorio de la Voz, productora creada por Vázquez para emprender sus proyectos teatrales, ha anunciado la cancelación del musical Grandes éxitos. Debido a sus circunstancias de salud, la obra teatral, inspirada en su propia vida, llega a su fin antes de tiempo.

Para el conocido presentador, el teatro es una verdadera vía de escape, y por eso tomar esta decisión ha sido muy difícil para él. Jorge Javier Vázquez ahora tiene que descansar, y viajar cada semana a un sitio distinto no es lo mejor para conseguir una buena recuperación.

En cuanto a Supervivientes, Vázquez tiene cita con el médico a mediados de mes, y este será quien decida si puede o no presentar el reality de Telecinco. El propio presentador ha comentado ya que le gustaría estar al frente del programa y acompañar a Lara Álvarez en esta aventura, pero todo dependerá de su estado de salud.

A pesar del susto, parece que se va recuperando poco a poco. Jorge Javier ha contado con el apoyo de sus seres queridos, que acompañan al periodista en estos difíciles momentos. También se le ha podido ver junto a su exnovio Paco, por lo que no se descarta una posible reconciliación.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.