19/06/2019

Los chulazos de la semana

14 abril, 2019

Como todas las semanas, te traemos lo más sexy que ha sucedido. Esta semana tenemos a Jude Law en el rodaje de The New Pope, marcando culo con un apretado bañador; también te presentamos al nuevo concursante buenorro de Masterchef 7; y celebramos la prorroga del Brexit con una recopilación de los mejores chulazos británicos.

Los "heterobásicos" de 'OT' Miki y Roi hacen sexy crossfit entre 'plumas' con Ricky

Roi, Miki y Ricky participaban en un entrenamiento de crossfit. Entre sudor y mucha testosterona, los triunfitos bailaban, sin ningún tipo de vergüenza Plumas, el último single de Roi. Los exconcursantes de Operación Triunfo mostraban una gran complicidad entre ellos. “Eso ha sido un poco gay”, bromeaba Ricky cuando Roi y Miki chocaban sus pechos… No te pierdas los vídeos pinchando aquí.

Las fotos más sexys de Alex Puig, el pescadero de 'Masterchef 7'

masterchef, alex puig

No te pierdas al nuevo concursante de Masterchef 7 Alex Puig. Te traemos las fotos más calientes del catalán que, con muy poca ropa, nos muestra lo bueno que está. Estamos seguros de que este joven pescadero dará mucho que hablar. Para ver las instantáneas pincha aquí.

El nuevo Papa más sexy

Jude Law se encuentra inmerso en el rodaje de la mini serie de HBO The New PopeEn las primeras imágenes podemos ver al actor británico en una playa de Venecia, con un ajustado slip blanco, que no deja nada a la imaginación… Para ver las sugerentes fotografías pincha aquí.

La fiesta gay Mordisko regresa a Madrid para celebrar su 4º aniversario

La fiesta Mordisko vuelve a Madrid y nosotros lo celebramos mostrándote las fotos más morbosas de la caliente fiesta, que cumple cuatro años. Para ver las fotografías pincha aquí… 

Celebramos el retraso del Brexit con 5 chulazos británicos

Los chulazos del Reino Unido saben cómo subir la temperatura. Londres y Bruselas han pactado una prórroga hasta el 31 octubre, y para celebrarlo no se nos ocurre nada mejor que admirar estos cuerpos de escándalo. Aquí os dejamos a los cinco mejores chulazos británicos del momento…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.