26/04/2019

Celebramos el retraso del Brexit con cinco chulazos británicos

12 abril, 2019
Léetelo en 2 minutos

A pesar del intenso conflicto político que se vive estos días y de la confusión permanente que reina en el parlamento británico, una cosa queda clara: los chulazos del Reino Unido saben cómo subir la temperatura. Londres y Bruselas han pactado una prórroga hasta el 31 octubre, y para celebrarlo no se nos ocurre nada mejor que admirar estos cuerpos de escándalo.

Aquí os dejamos a los cinco mejores chulazos británicos del momento: 

5. Brooklyn Beckham

Sabemos lo que estás pensado, nosotros tampoco podíamos creerlo… El hijo de David Beckham y Victoria tiene ya 20 años. Sin duda, es un auténtico chulazo y podría perfectamente trabajar como modelo. De hecho, ya le hemos podido ver en alguna portada de Vogue, aunque parece que a Brooklyn le tira más el otro lado de la cámara, y ya ha hecho sus pinitos como fotógrafo.

4. Arthur Chatto

Este chulazo forma parte de la familia real y ocupa el puesto 23 en la línea de sucesión… Tiene una vida de lo más exclusiva, como corresponde a un joven de tanta alcurnia. Arthur es el único miembro de la familia real con cuenta propia en redes sociales, donde no duda en compartir sus viajes y abdominales con sus 134k seguidores en Instagram.

3. Anthony Joshua

Este boxeador inglés es el campeón del mundo de peso pesado y mide casi dos metros. De orígenes humildes, se ha abierto camino al éxito con mucho trabajo y esfuerzo.

2. Richard Madden

El actor escocés, más conocido por su papel protagonista en la exitosa serie Bodyguard, que se estrenó a finales del año pasado en Reino Unido (disponible en Netflix España), no ha dejado indiferente a nadie. Mira esos pantalones de tartán… 

1. Kit Harington

¡Lo mejor es que al guapísimo Kit Harington, protagonista de Juego de tronos, lo vamos a ver otra vez en nuestras pantallas dentro de muy pocos días! Hola, Jon Nieve, te hemos echado de menos.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.