23/05/2019

Ellos son los concursantes más sexys de ‘Supervivientes 2019’

25 abril, 2019

La edición de Supervivientes 2019 arranca. Y aunque por el momento casi todos los focos se los ha llevado el fichaje estrella de Isabel Pantoja, el casting de concursantes viene salpimentado de guaperas, uno de los grandes clásicos del reality de superviviencia.

Fabio Colloricchio, Albert Álvarez y Jonathan Piqueras son los más buenorros de la edición aunque, probablemente, también tres de los más desconocidos dentro un elenco de nombres supermediáticos.

Toñi y Encarna Salazar de Azúcar Moreno, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Colate Vallejo-Nágera, Loli Álvarez, el influencer Oto Vans, Dakota Tárraga, Omar Montes, Mahi (Maestros de la costura) y Violeta Mangriñán (MyHyV) completan el listado de personajes VIP que han viajado hasta Honduras.

Y aunque se nos han quedado en el tintero muchos fichajes LGTBI que habrían sido una fantasía, el regreso de Jorge Javier Vázquez, tras sufrir un ictus el pasado 17 de marzo, nos tiene encantados. No hay duda de que va a ser una edición histórica.


Fabio Colloricchio

Tiene un parecido más que razonable con Maluma (baby). Aunque aquí no es un rostro conocido, este atractivo italiano tiene bastante recorrido en la televisión italiana. MyHyV y GH VIP han sido su escuela, y Supervivientes 2019 significará el salto necesario a España.


Albert Álvarez

Se le conoce por ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero el catalán ha sido atleta profesional. Su gran disciplina le ha hecho coronarse siete veces campeón de España en pértiga. Se define como “oso amoroso” y está abierto a encontrar el amor. Sin duda, tiene cualidades para ganar.


Jonathan Piqueras

Su nombre saltó a los medios cuando su madre, Cristina Pujol, empezó a salir con Kiko Matamoros. Emprendedor y amante del deporte, las motos y los animales, tras visitar algún que otro plató para hablar de la relación de Matamoros con su progenitora, el joven pretende volar solo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.