Víctor Gutiérrez, pregonero del Orgullo 2019 de Torremolinos

"¡Gracias al Ayuntamiento y a todas las asociaciones organizadoras por designarme!", asegura el waterpolista. Aquí puedes ver todo el programa del Pride de Torremolinos.

Víctor Gutiérrez, pregonero del Orgullo 2019 de Torremolinos
1 mayo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Él mismo ha sido quien lo ha contado en su Twitter: «Por fin puedo contaros que… ¡he sido nombrado PREGONERO del Orgullo LGTBI de Torremolinos! 🗣🏳️‍🌈 Es un nombramiento muy especial para mí, ya que quien me conoce, sabe que Málaga es mi segunda casa. ¡Gracias al Ayuntamiento y a todas las asociaciones organizadoras por designarme!», escribió Víctor Gutiérrez en su cuenta. El pregón será el día 31 de mayo. Y el Pride es hasta el domingo 2 de junio.

Víctor Gutiérrez, pregonero del Orgullo 2019 de Torremolinos

No es la primera vez que el waterpolista nos cuenta su amor por Torremolinos: «Tengo casa vacacional aquí desde que nací, y tengo la suerte de poder venir cada verano a descansar y desconectar con mi familia y mis amigos», nos dijo tras pasar el verano pasado en la Costa del Sol.

Es uno de sus lugares preferidos: «A pesar de su larga historia con el colectivo LGTBI, desde hace unos años Torremolinos ha dado un salto y se ha posicionado como un referente turístico LGTBI. Buena parte de ello se debe a Antonio Domínguez, dueño de locales como el Edén Beach y el Edén copas. Hace casi una década que decidió apostar por ellos, cuando este destino mítico no pasaba por su mejor momento. Gracias a su visión y buen trabajo, esta localidad ha vivido un necesario lavado de cara. Javi, dueño del Aqua y Aqua Emporio, y del Hotel Ritual, también está apostando muy fuerte y haciendo que cada vez haya más oferta y más variedad en Torremolinos, y que este sea un lugar genial para pasar las vacaciones», asegura Víctor, todo un referente en visibilidad LGTBI en el deporte.

El Pride de Torremolinos es uno de los más importantes de España, y aquí te dejamos toda la programación de este año.

 

MÁS INFORMACIÓN EN FACEBOOK.COM/PRIDETORREMOLINOS

Toda la programación del Pride de Torremolinos

Toda la programación del Pride de Torremolinos

El jueves 30 de mayo, Víctor Gutiérrez dará el pregón, y acto seguido pinchará Rafatal, acompañado de distintas drags, que pondrán el show y la nota de color.

El viernes 31 de mayo, noche Especial Eurovisión, con las actuaciones de dos divas eurovisivas del calibre de Karina y Loreen, triunfadoras en etapas muy distintas del eurofestival. No faltará la actuación de las drags más populares, y el fin de fiesta del Pride Torremolinos 2019 lo pondrá el DJ set de Cascales.

El sábado 1 del junio están confirmadas las actuacies de OBK, Sonia Madoc y Loco Mía. Cerrara Sofía Cristo DJ.

El domingo 2 de junio, gran fin de fiesta en el nuevo escenario que se inaugura en la playa, con distintos DJs y la actuación de la eurodiva Kate Ryan.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023