02/04/2020

Víctor Gutiérrez enseña palmito durante sus vacaciones en Torremolinos y Maspalomas

14 agosto, 2018
Léetelo en 3 minutos

El jugador de la selección nacional de Waterpolo está disfrutando de unas vacaciones de escándalo en Torremolinos y Maspalomas rodeado de amigos. Víctor Gutiérrez no quiso perderse dos puntos calientes del verano más LGTB de España en dos de los destinos de referencia.

“Tengo casa vacacional en Torremolinos desde que nací, y tengo la suerte de poder venir cada verano a descansar y desconectar con mi familia y mis amigos.”  Nos cuenta el waterpolista sobre su estancia en la Costa del Sol.

El verano más LGTB de Víctor Gutiérrez, que ha querido compartir en las redes.

El deportista comenzó agosto disfrutando de las increíbles playas del sur de la isla de Gran Canaria, consideradas como uno de los entornos naturales más impresionantes de nuestro país. De Maspalomas pasó unos días por Málaga capital para terminar agosto, como decimos, en Torremolinos.

Es uno de sus lugares preferidos, tal y como nos asegura: “A pesar de su larga historia con el colectivo LGTBI, desde hace unos años Torremolinos ha dado un salto y se ha posicionado como un referente turístico LGTBI. Buena parte de ello se debe a Antonio Domínguez, dueño de los locales como el Edén Beach y el Edén copas. Hace casi una década que decidió apostar, cuando este destino mítico no pasaba por su mejor momento. Gracias a su visión y buen trabajo, esta localidad ha vivido un necesario lavado de cara. Javi, dueño del Aqua y Aqua Emporio, o el Hotel Ritual, también están apostando muy fuerte y haciendo q cada vez haya más oferta y más variedad en Torremolinos, y que este sea un lugar genial para pasar las vacaciones”, nos cuenta por teléfono.

Quien tampoco quiso perderse ningún detalle fue Carlos Peralta. El nadador olímpico coincidió con Víctor durante su estancia en la ciudad malagueña. Peralta fue noticia hace apenas dos meses debido a su salida del armario el pasado 23 de junio en una entrevista para El Mundo, justo antes de la celebración del Orgullo LGTB de Madrid.

Ambos deportistas han demostrado un firme compromiso con el colectivo y han realizado diversas acciones con el fin de visibilizar la homosexualidad en el deporte. Algo muy digno de aplaudir.

El waterpolista, en las Dunas de Maspalomas, donde comenzó el mes de agosto.

Ambos forman parte –junto al patinador Javier Raya, la boxeadora Vanesa Caballero, la futbolista Mapi León, el gimnasta Pedro Cabañas o el bailarín de competición Óscar Trejo– de la todavía pequeña lista de valientes deportistas españoles que no tienen problema en abanderar la bandera LGTB.

En una entrevista para Shangay el waterpolista nos contó como fue para él salir del armario en nuestra revista: “Yo no me veía personalmente preparado. A medida que he recibido más comentarios y me he visto más seguro de mi orientación sexual y de estar orgulloso de ser gay, me he animado a hacerlo.”

Como él mismo nos dice, no es la primera vez que Víctor disfruta del verano de Torremolinos. Sus playas, sus fiestas y  su ambiente LGTBfriendly han hecho que sea uno de sus destinos preferidos para desconectar y recargar las pilas.

Víctor tampoco quiso perderse unos días de descanso en Málaga y subió esta foto a su Instagram.

No hay ninguna duda de que ambos deportistas (dos referentes LGTBI en nuestro país)  lo han pasado en grande en la localidad malagueña y prueba de ello son las múltiples fotografías y vídeos que compartieron en sus redes sociales rodeados de amigos y, por qué no, algún que otro chulazo de escándalo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.