Agoney rinde homenaje a #Gaysper

"Parece que #Gaysper ha llegado para quedarse", subió Agoney a su Instagram. Y lo cierto es que el cantante canario tiene toda la razón.

Agoney rinde homenaje a #Gaysper
5 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

«Parece que #Gaysper ha llegado para quedarse», subió Agoney a su Instagram. Y lo cierto es que el cantante canario tiene toda la razón.

El fantasma que creó Vox se ha convertido en todo un símbolo. Aunque seguimos sin tener nada claro el mensaje que quería enviar el partido de ultraderecha con su uso, el colectivo lo adoptó enseguida como su mascota, y Gaysper se ha convertido ya en todo un icono gay, como demuestra esta foto de Agoney.

Pero, ¿cuál es el verdadero origen de #Gaysper? Todo indica que la persona que creó el meme de Vox no es su verdadero ‘padre’ (vaya sorpresa) y su auténtica mente creadora es Baiiley, una diseñadora gráfica que tenía publicados los diseños de Gaysper en su página de la tienda virtual Redbubble, donde aparece con otros miembros de su familia LGTBI.

Y si Agoney puede presumir de algo es de ser altavoz y bandera para la comunidad LGTBI desde que saltó a la fama en Operación Triunfo. ¡Bravo por el chicharrero!

Agoney rinde homenaje a #Gaysper

El cantante tinerfeño está en racha. Este verano va a ver cumplido uno de sus sueños: cantar en el mismo escenario que su adorada Mónica Naranjo. Y será en su tierra canaria, en la isla de La Palma, el próximo 17 de julio en el Isla Bonita Love Festival.

Agoney rinde homenaje a #Gaysper

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023