25/05/2019

El evento del verano será en La Palma

27 abril, 2019

Este año el lugar de moda será la isla de La Palma, en Canarias, con el Isla Bonita Love Festival, que dará comienzo el 17 de julio. Una oportunidad única para disfrutar de grandes artistas en un paraíso. Y el sábado 20, en el Puerto de Tazacorte, las estrellas serán Mónica Naranjo y Agoney.

No es difícil imaginar cómo disfrutaremos bailando al ritmo de la música. En esta edición (la cuarta) el festival contará con dos escenarios y varios artistas internacionales invitados, entre los que se encuentran otros grandes iconos gays como Fangoria. Mónica Naranjo y Agoney. Pero también cantantes como Prince Royce Pablo López. Y, por lo visto, faltan muchos por confirmar.

Quien lo está petando es el cantautor Carlos Rivera que, tras situar su último disco –Guerra– en el nº1 de ventas en España, ha revolucionado el mundo latino. El intérprete de Recuérdame, canción ganadora de un Óscar por la película Coco, ha sido también confirmado y será otro de los que participarán el día 20 de julio en el festival.

El Love Festival es uno de los eventos más importantes que se celebran en verano en las Islas Canarias. Con este cartel, no nos extraña.

Los temas entre los que se enmarca el festival son la integración social y la dinamización económica. Love 2019 es un proyecto con un gran abanico de objetivos sin más pretexto que el avance conjunto de la sociedad.

En los próximos días, la organización del festival anunciará el resto de artistas que completarán un cartel histórico en Canarias.

Las entradas ya están disponibles online en tres plataformas: Ticketbell, Entrées y Playhit. También hay paquetes de viaje preparados para desplazarse hasta La Palma con CanariasViaja.com y que incluyen avión, hotel, transporte y entradas.

El tema principal del Festival ya ha sido publicado, y puedes descargarlo aquí

Más información sobre el LOVE FESTIVAL En la isla de La Palma: AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.